“Hermosa ciudad”

PuertoMontt-Excursiones
En el puesto nº 4 de 19 Visitas guiadas en Puerto Montt
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Me encontré con una ciudad mucho más grande de lo que yo imaginaba. Una costanera con paisajes muy bonitos. No nos acompañó el clima.

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Este es un excelente lugar para visitar, cerca de muchos lugares que explorar, primero que nada realice una larga caminata por la ciudad recorriendo el centro y su costanera, llegando a Angelmo, un lindo lugar donde se puede almorzar, tomar un bote y recorrer por entre las islas, un viaje cuesta 3000 pesos chilenos, y es muy agradable, y lindos paisajes. Y se darán cuenta que hay muchos lugares para explorar, ahí en Angelmo, hay restoranes. Mucha comida, y muy deliciosa. Visiten este lugar es encantador.

Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Una ciudad mágica que ofrece muchos atractivos paradisíacos, lago todos los santos (descubierto un primero de noviembre), saltos de petrohue

Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Fui a un paseo donde conocí la laguna Loreley...bellisima, el parque nacional de la zona y el volcan ozorno....el paisaje es maravilloso, la grandeza de la naturaleza te conmueve. Subí el el volcan por aero silla hasta 1800mts. Es maravilloso...luego fuimos a laguna verde , que es un lugar mágico...se puede sentir la energía que tiene.

Tambien fui a Frutillar , en lugar muy pintoresco de de Puerto Montt.

Estuve en el Hotel Presidente sobre la costanera de Puerto Montt....es precioso...tiene una vista excelente...y la comida es riquisima...

Opinión escrita 20 de febrero de 2015

EL tour consta de un recorrido por la ciudad y los puntos más importantes de la ciudad, entre los que se encuentra es Angelmo, una caminata por la costanera, la plaza de armas y la catedral, bastante interesante