Opiniones destacadas
Hermosa excursión!

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue... leer más

Opinión escrita el 30 de abril de 2018
Iamit T
mediante dispositivo móvil
Escurciones..

Tengo muy buenas referencias de esta empresa. Amigos la han usado y la recomiendan por su seguridad... leer más

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

desde 44,10 US$
desde 75,00 US$
89 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Este es un excelente lugar para visitar, cerca de muchos lugares que explorar, primero que nada realice una larga caminata por la ciudad recorriendo el centro y su costanera, llegando a Angelmo, un lindo lugar donde se puede almorzar, tomar un bote y recorrer por entre las islas, un viaje cuesta 3000 pesos chilenos, y es muy agradable, y lindos paisajes. Y se darán cuenta que hay muchos lugares para explorar, ahí en Angelmo, hay restoranes. Mucha comida, y muy deliciosa. Visiten este lugar es encantador.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Una ciudad mágica que ofrece muchos atractivos paradisíacos, lago todos los santos (descubierto un primero de noviembre), saltos de petrohue

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

Fui a un paseo donde conocí la laguna Loreley...bellisima, el parque nacional de la zona y el volcan ozorno....el paisaje es maravilloso, la grandeza de la naturaleza te conmueve. Subí el el volcan por aero silla hasta 1800mts. Es maravilloso...luego fuimos a laguna verde , que es un lugar mágico...se puede sentir la energía que tiene.

Tambien fui a Frutillar , en lugar muy pintoresco de de Puerto Montt.

Estuve en el Hotel Presidente sobre la costanera de Puerto Montt....es precioso...tiene una vista excelente...y la comida es riquisima...

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015

EL tour consta de un recorrido por la ciudad y los puntos más importantes de la ciudad, entre los que se encuentra es Angelmo, una caminata por la costanera, la plaza de armas y la catedral, bastante interesante

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015

Es realmente un viaje interesante, un destino unico, con todo el encanto de Chile, un paseo por angelmo, una caminata por su costanera, unas fotos en su muelle, y los diferentes destinos a sus alrededores. Frutillar, es como su paraiso, junto con puerto varas, la mejor maravilla del sur de Chile, simplemente un destino del que uno no se aburre, algo inigualable.

Fecha de la experiencia: enero de 2015