“Puerto Mont.....ciudad soñada”

PuertoMontt-Excursiones
En el puesto nº 4 de 20 Visitas guiadas en Puerto Montt
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Aquí tuve la experiencia de tomar agua del Pacífico....es saladita.
En la orilla encontrás piedras de todos los colores, negras con pintitas amarillas. No las había visto en otro lugar. La puesta del sol es maravillosa, podés verla caminando por la costanera. Allí pudimos ver un grupo de delfines haciendo piruetas, y comer sa´lmón y unos mejillones exquisitos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Me encontré con una ciudad mucho más grande de lo que yo imaginaba. Una costanera con paisajes muy bonitos. No nos acompañó el clima.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Este es un excelente lugar para visitar, cerca de muchos lugares que explorar, primero que nada realice una larga caminata por la ciudad recorriendo el centro y su costanera, llegando a Angelmo, un lindo lugar donde se puede almorzar, tomar un bote y recorrer por entre las islas, un viaje cuesta 3000 pesos chilenos, y es muy agradable, y lindos paisajes. Y se darán cuenta que hay muchos lugares para explorar, ahí en Angelmo, hay restoranes. Mucha comida, y muy deliciosa. Visiten este lugar es encantador.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Una ciudad mágica que ofrece muchos atractivos paradisíacos, lago todos los santos (descubierto un primero de noviembre), saltos de petrohue

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Fui a un paseo donde conocí la laguna Loreley...bellisima, el parque nacional de la zona y el volcan ozorno....el paisaje es maravilloso, la grandeza de la naturaleza te conmueve. Subí el el volcan por aero silla hasta 1800mts. Es maravilloso...luego fuimos a laguna verde , que es un lugar mágico...se puede sentir la energía que tiene.

Tambien fui a Frutillar , en lugar muy pintoresco de de Puerto Montt.

Estuve en el Hotel Presidente sobre la costanera de Puerto Montt....es precioso...tiene una vista excelente...y la comida es riquisima...

Fecha de la experiencia: febrero de 2015