Opiniones destacadas
Hermosa excursión!

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue... leer más

Opinión escrita el 30 de abril de 2018
Iamit T
mediante dispositivo móvil
Escurciones..

Tengo muy buenas referencias de esta empresa. Amigos la han usado y la recomiendan por su seguridad... leer más

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

desde 44,10 US$
desde 75,00 US$
89 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

Imaginé un pequeño puerto de barcazas de colores y pescadores.... Encontré una ciudad que se preparaba para el Sub 17...... Una Ciudad: grandes edificios que contrastan con las casitas de colores que sirven comidas típicas......contraste del mar con las barcazas, los botes sencillos y las casas de departamentos muy, muy altas.... Y el monumento a los Enamorados que, la verdad, me parece horrible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Recorrimos diferentes puntos turísticos como la catedral, el mercado de mariscos, el de artesanía cobre, lana, madera, lapislázuli. Me compré un anillo nada más porque encontré todo más feo y más caro que en Buenos Aires.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

muy buen lugar para pasear y comer muy buena gastronomia, quien guste de los pescados y mariscos pasara un buen rato degustando centolla, locos, y otras delicias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

Linda ciudad, hermosos paisajes, buenísima vida nocturna, rodeado de lindas ciudades turísticas y excelentes parajes para disfrutar en bicicleta o en vehículo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015

Aquí tuve la experiencia de tomar agua del Pacífico....es saladita.
En la orilla encontrás piedras de todos los colores, negras con pintitas amarillas. No las había visto en otro lugar. La puesta del sol es maravillosa, podés verla caminando por la costanera. Allí pudimos ver un grupo de delfines haciendo piruetas, y comer sa´lmón y unos mejillones exquisitos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015