Opiniones destacadas
Hermosa excursión!

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue... leer más

Opinión escrita el 30 de abril de 2018
Iamit T
mediante dispositivo móvil
Escurciones..

Tengo muy buenas referencias de esta empresa. Amigos la han usado y la recomiendan por su seguridad... leer más

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017
María Margot G
Puerto Montt, Chile
Leer las 89 opiniones

89 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

es la segunda vez que voy y confirme lo que sentía, es un muy buen lugar para comer frutos de mar y de muy buena calidad y a un costo bueno, pero por lo demás no me parece un destino lindo para realizar un viaje, ecepto que te gusten los mariscos que vuelvo a repetir son de excelente calidad

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

Imaginé un pequeño puerto de barcazas de colores y pescadores.... Encontré una ciudad que se preparaba para el Sub 17...... Una Ciudad: grandes edificios que contrastan con las casitas de colores que sirven comidas típicas......contraste del mar con las barcazas, los botes sencillos y las casas de departamentos muy, muy altas.... Y el monumento a los Enamorados que, la verdad, me parece horrible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Recorrimos diferentes puntos turísticos como la catedral, el mercado de mariscos, el de artesanía cobre, lana, madera, lapislázuli. Me compré un anillo nada más porque encontré todo más feo y más caro que en Buenos Aires.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

muy buen lugar para pasear y comer muy buena gastronomia, quien guste de los pescados y mariscos pasara un buen rato degustando centolla, locos, y otras delicias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

Linda ciudad, hermosos paisajes, buenísima vida nocturna, rodeado de lindas ciudades turísticas y excelentes parajes para disfrutar en bicicleta o en vehículo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014