“Hermosa excursión!”

PuertoMontt-Excursiones
En el puesto nº 4 de 20 Visitas guiadas en Puerto Montt
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue un gran guía, amable, nos explicó un montón de cosas y nos llevó a todos los rincones que se encuentran en la Isla de Chiloe. Muchas Gracias, Muy recomendable!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Tengo muy buenas referencias de esta empresa. Amigos la han usado y la recomiendan por su seguridad y buena atención. Se puede viajar con familias enteras, los niños son bien cuidados, Cuentan con todas las exigencias que se requiere para funcionar seguros...

Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Maravilloso panorama visitar esta ciudad a 900 ks de Santiago, vuelos directos de 1,45 hs de duración en una extensa variedad de horarios. Clima agradable y muchos lugares para recorrer cerca de la ciudad. Imperdible Castro, Ancud y Chiloé. Maravilloso Puerto Varas y Frutillar. Visitar Angelmó para degustar unos deliciosos platos típicos de la zona es un panorama obligado. El Mercado .... extraordinario. Venden productos de la zona sellados al vacío para llevar. Infaltable... salmón y quesos.

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

es la segunda vez que voy y confirme lo que sentía, es un muy buen lugar para comer frutos de mar y de muy buena calidad y a un costo bueno, pero por lo demás no me parece un destino lindo para realizar un viaje, ecepto que te gusten los mariscos que vuelvo a repetir son de excelente calidad

Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Imaginé un pequeño puerto de barcazas de colores y pescadores.... Encontré una ciudad que se preparaba para el Sub 17...... Una Ciudad: grandes edificios que contrastan con las casitas de colores que sirven comidas típicas......contraste del mar con las barcazas, los botes sencillos y las casas de departamentos muy, muy altas.... Y el monumento a los Enamorados que, la verdad, me parece horrible.