“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Canales del Sur

Canales del Sur
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hostales y pensiones en Puerto Varas
Opinión escrita 14 enero 2014

Lugar acogedor, con buena vista y ambiente muy grato. Realmente los dueños hacen que uno se sienta en casa!!. Además, comparten muy buenos datos para realizar paseos e ir a restaurantes de la zona. Yo lo recomiendo totalmente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Así es como nos hemos sentido mi pareja y yo en este bonito lugar, tranquilos, relajados, arropados y maravillados de la situación inmejorable ( inmersos en un bonito jardín a la orilla del lago Llanquihue). Además de por el trato amable y la compañia incansable de la reina del lugar; la perrita Susu, que vamos a echar de menos, así como a Puerto Varas y al Hostal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

El dueño nos recibió súper bien apenas llegamos y nos regalaron una sesión de hidromasajes gratis por quedarnos más de dos noches. La casona nos pareció muy linda y el lugar acogedor. Hasta allí todo bien, pero alojamos en las piezas situadas afuera de la casona, las cuales eran muy ruidosas, podíamos escuchar los ronquidos de la gente en la pieza de al lado, también cuando se encendía el calefont, el ruido era fuertísimo lo que hacía muy difícil dormir. Las piezas son súper chicas, si bien están adecuadamente decoradas, las sábanas muy suaves, pero apenas cabe la cama, dos veladorcitos y una TV (que se veía pésimo). No había una mesa donde servirse un té o comer algún snack en la habitación, por tanto estábamos súper incómodos y apretados. El desayuno es básico, por $45.000 la noche, sólo tenía jamón, queso, yogurt, cereal y súper improvisado. Nada de la zona por cierto, ni un huevo frito, ameritaba más variedad!!. La dueña también nos hizo sentir muy incómodos, tuvo un trato poco cordial. Definitivamente no volveríamos, sentimos que pagamos de más y no nos fuimos contentos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para dormir, en realidad es una casa adaptada como hostal
Las piezas son comodas y bien equipadas
Los dueños son muy amables y calidos
Esta bien por el precio..
Le hace falta una terraza para descansar en las calurosas tardes de verano

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2012

Más que un hotel, es una especie de hotel boutique como hay en Valparaíso y en algunas partes del Sur de Chile. Es como sentirse en casa. Nos quedamos en la suite doble premium del primer piso. Una cama muy cómoda, con vista al lago y a un jardín espectacular. Limpio y cálido. Recomendable absolutamente y el precio es bastante bueno. El spa es básicamente un gran jacuzzi, sauna y una mesa para masajes. Muy románticoy relajante, con vista al lago.

• Se alojó en octubre de 2012
Compass del Sur
Compass del Sur
N.° 16 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 15 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Canales del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canales del Sur

Dirección: Av Vicente Perez Rosales 1631-A, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios: 74 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canales del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canales del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canales Del Sur Puerto Varas