91 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es la casa de un matrimonio, que la acondicionó para recibir huéspedes. Es bastante linda y acogedora, pero es recomendable si uno va pocos días, porque las habitaciones son pequeñas (no tienen closet). Al desayuno le falta su toque sureño, pero es bueno. El precio es razonable, cuenta con un spa que se paga aparte y sus dueños son bastante dispuestos a ayudar.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Primera vez que reserve en este hospedaje, el cual las habitaciones que habia reservado no fue lo mismo al ingresar. Los baños no contaban con una buena limpieza ni mantención, el agua caliente no funcionaba siempre y las habitaciones jamas contaron con vista al lago.
La verdad que no lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016

Si bien es un hotel pequeño, es muy acogedor, nos quedamos en una habitación que tenia cocina compartida. La ubicación es excelente a pasos del lago Llanquihue, donde comienza el camino a Ensenada.
El servicio estaba a cargo de sus dueños, quienes eran muy amables y nos dieron las facilidades para resolver nuestras necesidades e incluso nos facilitaron una cocinilla. Además nos entregaron mapas e ideas para recorrer la zona. El desayuno era simple pero cumplía con su propósito. El hotel tenìa un Spa que era de pago que no utilizamos.
Recomiendo para recorrer la zona ir en auto, el hotel tiene estacionamiento. Lo único es que a veces hay que dejar las llaves para que puedan mover el auto ya que no es muy espacioso y se deben mover en caso de que otro pasajero salga, pero en general no tuvimos ningún problema.
Es una estancia muy recomendable y con muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación más grande disponible y con opción de cocina compartida (se comparte con la habitación contigua solamente)
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

fuimos en abril y tuvimos la suerte de que no habia muchos huespedes en la casa, por lo tanto fue una estancia muy comoda y sin inconvenientes, el spa es totalmente privado y esta muy bien equipado, lo cual es un privilegio no que muchos hoteles o alojamientos tienen, la terapia de masajes es muy buena tambien , en cuanto a la limpieza del lugar es excelente, el desayuno es un poco pobre ya que ofrecen desayuno sureño y no lo es realmente, pero fue una experiencia muy agrable y recomiendo totalmente el lugar

Consejo sobre las habitaciones: creo que solo hay una habitacion con algo de vista al lago, pero en genreal muy bien equipadas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

Fuimos con mi marido la primera semana de febrero. A primera vista se ve una casa acogedora y bien presentada. Las piezas son limpias y bonitas. El problema son los detalles; por ejemplo, en la noche se escuchaban ruidos de cañerías de la pieza del lado. El desayuno era bastante básico y se tenía que compartir las dos mesas que habían entre todos los que estábamos en el alojamiento. El estacionamiento era un poco desordenado y había que dejar las llaves del auto, ya que los autos se tapan unos a otros. Al llegar, pedimos quedarnos un par de noches más, por lo que la última noche nos cambiaron a una pieza que estaba recién inaugurada, pero que no tenía cortinas en las ventanas, ni espejo en el baño, ni toallas. Tuvimos que pedir que nos pusieran unas cortinas, a lo que el dueño clavó un chal en la ventana.

Si nos hubieran pedido las disculpas del caso, o por último nos hubieran dicho de antemano que la pieza estaba así, no nos hubiera importado tanto, pero como no fue así, nos llevamos una sorpresa desagradable.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja