“Muy bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas y Piscina Rucamalen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Cabanas y Piscina Rucamalen
Añadiste Cabanas y Piscina Rucamalen a tu lista de perfiles guardados
Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Puerto Varas
Chillán, Chile
“Muy bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta ubicado a orillas del hemoso lago llanquihue, nos encanto ya que pudimos descansar muy bien y no tan lejos de la ciudad, cuenta con una pisina con hermosa vista y playa privada, a otra cosa, la piscina es temperada, excelente detalle!.
Las cabañas estan bastante bien aunque podrian mejorar, en fin fue una grata estadia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las cabañas son bastante buenas, copmo recomendacion pediria alguna que este con...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Osvaldo,

Agradecemos vuestro comentario. Sin duda estas opiniones clásicas del "boca en boca", hoy masificadas en medios como este, son pilar fundamental para dar a conocer y compartir las experiencias vividas en sus lugares de descanso elegidos.

Rucamalen es un esfuerzo familiar de tres décadas que ha ido evolucionando, siempre buscando brindar a nuestros visitantes una experiencia a recordar.

En nombre del equipo Rucamalen agradecemos su comentario y esperamos verle muy pronto nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente lugar para desconectarse a orillas del Lago Llanquihue. uno se logra desconectar placidamente.
Las cabañas muy cómodas y confortables. La atención es buenísima, siempre atentos a cualquier necesidad o inquietud que uno tenga.
La piscina temperada muy rica

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Francisca, muchas gracias por tu comentario.
Es un orgullo y satisfacción el conocer la apreciación de ustedes, nuestros visitantes, respecto del resultado de nuestros esfuerzos por brindarles el mejor servicio posible.
Esperamos muy pronto recibir tu visita nuevamente.
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nadie queria volver! nos encanto una vez nuestro paso por rucamalen una vista espectacular a los volcanes y lagos y una muy buena atencion de parte de las personas que trabajan ahi, haciendose cargo de cualquier falla que pudiese ocurrir con las cabañas, sin lugar a duda volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rucamalen36, Manager en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Alejandra, es un agrado leer su comentario y una motivación para continuar haciendo nuestro trabajo.

El entorno natural es envidiable, no podemos menos que dar todo lo que está a nuestro alcance para hacer de su visita una experiencia memorable.

Agradecemos vuestra preferencia.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Un lugar increible, con una vista privilegiada, con acceso al lago y una piscina temperada q se puede disfrutar hasta tarde, todo es muy tranquilo y seguro, ideal para desconectarse del mundo.
Y que decir del entorno! solo maravillas!
Las cabañas son muy cómodas y tienen servicio de camarera muy bueno.
El personal es muy amable.
En el pueblo de Ensenada no hay muchas opciones para comprar, los grandes supermercados están en Puerto Varas y está un poco lejos para ir tan seguido, por eso, el unico consejo es abastecerse antes de llegar.
Nos encantó asi es q, sin ninguna duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Carolina,
Agradecemos y valoramos su visita, especialmente cuando usted ha descrito de manera perfecta nuestra misión en Rucamalen, que no es otra que brindar a nuestros visitantes en familia, un merecido descanso, en un destino apacible pero entretenido a la vez, rodeado de bellezas naturales, con una tranquilidad y seguridad propias del lugar.
Esperamos poder volver a brindar a usted, familia y amigos, nuestros servicios en una próxima oportunidad.
Rucamalen es un lugar de descanso desarrollado con mucho esfuerzo por una familia local, en un constante trabajo de más de 30 años, por ello valoramos tanto que nuestras familias visitantes perciban la esencia que ha hecho de Rucamalen lo que hoy es.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy lindo lugar, a olillas del lago Llanquihue con una vista privilegiada del Volcán Osorno, cabañas muy comodas, la piscina climatizada en buenas condiciones, todo pensado para una buena estadia. Esta cerca de todo, a poquitos kilómetros de los Saltos del Petrohue y del volcán Osorno. A 25 Km de Puerto Varas y pocos Km mas de Puerto Montt!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Esteban,
Agradecemos su visita y su opinión.
Siempre es muy motivador para nosotros el recibir muestras de aprecio y satisfacción por lo que hemos trabajado por más de 30 años desarrollando un emprendimiento familiar para brindar a "familias" nuestros servicios.
La misión de Rucamalen es ofrecer a usted y familia descanso, seguridad, tranquilidad, diversión, aire puro, naturaleza y comodidad.
Esperamos verle muy pronto nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Has estado en Cabanas y Piscina Rucamalen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas y Piscina Rucamalen

Dirección: Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Varas
Un lugar mágico rodeado de la tranquilidad y belleza naturales del sur de Chile.11 Cabañas equipadas, amplios prados, árboles nativos, apacible playa, marina privada, sauna & hot tubs, piscina techada temperada, actividades outdoor.En pleno Lago Llanquihue, frente al majestuoso Volcán Osorno, a menos de una hora de Puerto Varas, Saltos del Petrohue, Lago Todos Los Santos y mucho más. ... más   menos
Hotel Cabanas y Piscina Rucamalen Puerto Varas