“Tranquilidad para vacaciones”

Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en Puerto Varas
Concepción, Chile
“Tranquilidad para vacaciones”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llevo 13 años vacacionando en Rucamalén.
Nos encanta la tranquilidad que ofrece el lugar, las cabañas cumplen con todo lo necesario para pasar una gran estadía.
Tienen una piscina temperada techada lo que permite pasar un buen días aún con días de lluvia, también disponen de una marina, donde puedes dejar protegida tu embarcación.
Las vistas que ofrece el complejo son espectaculares, con el volcán Osorno como telón de fondo, la playa súper amplia y bien mantenida.
Mención aparte merece el administrador y personal del complejo, siempre muy atentos y dispuestos a cualquier requerimiento.
Sin duda, el próximo año estaremos nuevamente disfrutando la belleza del sur.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Es motivo de orgullo, satisfacción y motivación el recibir año tras año familias como la suya que confían en nosotros su descanso, lejos de casa, pero mucho más cerca el uno del otro.

Precisamente es todo aquello que ustedes aprecian lo que los propietarios fundadores de este lugar forjaron como la misión de Rucamalen, misión que ya tras tres décadas, nuevos actores como nosotros intentamos sostener y reafirmar a diario.

Un abrazo y hasta su nueva visita.

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Una muy buena elección a orillas del Lago Llanquihue. Muy bueno para ir a descansar con niños chicos porque la piscina temperada les da una muy buena entretención adicional. La playa espectacular, tranquila, solitaria y con espectacular vista al Volcan Osorno. Es un lugar ideal como base para paseos por la zona.
Estan muy proximas a Ensenada, lo que las hace muy tranquilas, aunque hay que contemplar 40Km a Puerto Varas si se requiere un centro urbano mayor. En las cercanias hay pequeños supermercados y almacenes que sirven para el día a día.
Las cabañas son básicas, sin lujos, pero bastante comodas y bien equipadas. Las camas muy comodas. Se pueden mejorar algunos detalles del mobilario y sobre todo del suministro de agua caliente que presento algunos inconvenientes. Tambien sería ideal contar con acceso wifi a Internet, al menos en la cafetería (que no estaba funcionando durante nuestra estadía).
En resumen, un lugar muy bonito, tranquilo y con buena relacion precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas 1 a la 4 estan mas alejadas de la piscina y son mas tranquilas. Solo hay que caminar un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciamos su comentario. Precisamente usted destaca nuestra misión, que no es otra que ofrecer un lugar cómodo, tranquilo y seguro para el descanso en familia, sin por ello ser un sitio con poca entretención.

En este objetivo es que hemos preferido no disponer de señal internet en nuestras cabañas, para favorecer el compartir de la belleza natural y actividades afines en familia, algo muy dificil de conseguir hoy por hoy en nuestro diario vivir.

Sí contamos con señal wifi gratuita y de acceso directo para todos nuestros visitantes en nuestra sala de estar/cafetería.

Lamentamos que durante su estadía se registraran algunos malfuncionamientos eléctricos generales en el sector, los que afectaron en ocasiones y por breves lapsos de tiempo, a la continuidad de presión en nuestra red de agua, lo que usted percibió como falta de agua caliente. Tenga por cierto que hicimos todo lo posible por minimizar estos inconvenientes.

Esperamos poder ofrecer nuevamente nuestros servicios a usted, familia y amigos con los que quiera compartir su reciente experiencia en Cabañas & Piscina Rucamalen.

Agradecemos su preferencia.
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones en febrero de este año y nos encontramos con un excelente lugar para descansar y estar con niños. La piscina es grande con vista al lago y el volcán, siempre estaba vacía, al igual que el lago (generalmente todos salen a conocer los alrededores). El lago transparente, la habitación matrimonial con vista al volcán (hermoso). Las cabañas de tres dormitorios grandes y te hacen aseo todo los días. En las cercanías de las cabañas venden de todo, unos panes amasado y quesos muy ricos (hay que salir en auto). Las tinas calientes se usan en la noche es espectacular. No había nada para comer dentro del recinto (parece que en ese momento no estaba abierto todavía el restaurante). Super recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Si andas con niños alquila una cabaña de un piso, espaciosas, buenos baños..
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente vuestros comentarios.

Nuestra misión por más de tres décadas, ha sido mantener un espacio ideal para su visita y estadía, en un emplazamiento de belleza envidiable con unidades de cabañas diseñadas y equipadas para brindarle una oportunidad única de descanso, con todo lo necesario para preparar y compartir sus comidas en familia, con inmejorables vistas al Lago Llanquihue y Volcán Osorno, y cordiales servicios que completen su comodidad y comfort en Rucamalen.

Servicios adicionales complementan su experiencia con nosotros, la que nos enorgullece y regocija conocer en sus palabras.

Rucamalen es un emprendimiento familiar dedicado a brindarle la más cálida acogida a nuestras familias visitantes.

Una vez más, agradecemos comparta por este medio su agrado en su pasada visita a Rucamalen.
Chillán, Chile
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta ubicado a orillas del hemoso lago llanquihue, nos encanto ya que pudimos descansar muy bien y no tan lejos de la ciudad, cuenta con una pisina con hermosa vista y playa privada, a otra cosa, la piscina es temperada, excelente detalle!.
Las cabañas estan bastante bien aunque podrian mejorar, en fin fue una grata estadia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las cabañas son bastante buenas, copmo recomendacion pediria alguna que este con...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Osvaldo,

Agradecemos vuestro comentario. Sin duda estas opiniones clásicas del "boca en boca", hoy masificadas en medios como este, son pilar fundamental para dar a conocer y compartir las experiencias vividas en sus lugares de descanso elegidos.

Rucamalen es un esfuerzo familiar de tres décadas que ha ido evolucionando, siempre buscando brindar a nuestros visitantes una experiencia a recordar.

En nombre del equipo Rucamalen agradecemos su comentario y esperamos verle muy pronto nuevamente.
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente lugar para desconectarse a orillas del Lago Llanquihue. uno se logra desconectar placidamente.
Las cabañas muy cómodas y confortables. La atención es buenísima, siempre atentos a cualquier necesidad o inquietud que uno tenga.
La piscina temperada muy rica

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Francisca, muchas gracias por tu comentario.
Es un orgullo y satisfacción el conocer la apreciación de ustedes, nuestros visitantes, respecto del resultado de nuestros esfuerzos por brindarles el mejor servicio posible.
Esperamos muy pronto recibir tu visita nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

Información adicional sobre el Cabanas y Piscina Rucamalen

Establecimiento: Cabanas y Piscina Rucamalen
Dirección: Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Un lugar mágico rodeado de la tranquilidad y belleza naturales del sur de Chile.11 Cabañas equipadas, amplios prados, árboles nativos, apacible playa, marina privada, sauna & hot tubs, piscina techada temperada, actividades outdoor.En pleno Lago Llanquihue, frente al majestuoso Volcán Osorno, a menos de una hora de Puerto Varas, Saltos del Petrohue, Lago Todos Los Santos y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas y Piscina Rucamalen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas y Piscina Rucamalen Puerto Varas