“Excelente opcion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santiago...
Córdoba, Argentina
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 17 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Tal como lo presentan, la casa es amplia, muy bien cuidada, con todos los detalles, nos esperaron con el fuego de la salamandra prendido y todo en absoluto orden. Estuvieron siempre muy atentos a los que necesitaramos. Es una excelente opcion para alojarse en Puerto Varas, lo recomendamos y seguramente volveremos en otra oportunidad. Para destacar la amabilidad de los propietarios y el excelente estado de la casa !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar