“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Puerto Varas
Victoria, Chile
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel me pareció muy acogedor , las habitaciones eran muy cómodas. Lo mejor fue el desayuno , extremadamente variado y muy rico. Lo único malo fue el olor a a cigarillo , pero no opacó al resto. Volvería encantada !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios de nuestro hotel Solace Puerto Varas.
Los estaremos esperando en su próxima visita.

Saludos,

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel con un estilo muy moderno, un servicio impresionante y con una vista encantadora. Las habitaciones muy confortables y en impecable estado. El desayuno al igual que el restauran, son a destacar por la calidad y la exquisitez. No tiene piscina en el mismo edificio, pero nada que envidiarle a otros hoteles de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su visita al hotel y que haya estado a gusto con las instalaciones y el nivel de servicio ofrecido.

Será un gusto volver a atenderlo.

Talca, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con un bufé sencillo pero variado, infraestructura moderna, calidez en la recepción y en la atención, esmero en mantener aseado el lugar, solo un par de detalles; estacionamiento en la calle y a la intemperie. No obstante, cumplió mis expectativas a precio razonable. Volvería...

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Huésped
Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y su habitacion y que tuvo una estadía agradable. Nuestro compromiso es que nuestros huéspedes quieren volver siempre.

Daniel Cabello
Gerente de Operaciones Solace Hotel Puerto Varas.
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, nuestra permanencia fue muy acogedora, nuestras consultas fueron contestadas oportunamente, las habitaciones muy prolijas, el único inconveniente se ve en los estacionamientos que están muy expuestos lo demás excelente.

• Se alojó en febrero de 2014
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado Huésped:

Será un gusto volver a atenderlo.

Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo por un día y es para no regresar.
En el ingreso ningun problema, muy buena atención en la recepción; Pero todo cambio en la habitación.
Nos dieron primero una habitación doble en vez de una matrimonial, la habitacion además era un horno no tienen aire acondicionado pero si un termoenfriador. Luego nos cambiaron a otra habitación y esta al igual que la primera era un horno pero ahora tenia un ventilador gigante que mas que enfriar molestaba ocupando un gran espacio de la habitación, el baño no contaba con implementos de higiene como jabón o para uso de las instalaciones como la tina (tapón), luego de pedirlo se demoraron mas de 1 hora en traerlos. Se solicita cambiar una ampolleta o bombilla de la mesita de lectura mientras salimos a cenar y no lo hicieron.
Me quedé en resumen con una mala experiencia del hotel y para no recomendar a ninguno de mis amigos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Srta. Natalia

Lamento mucho recibir sus comentarios. Todo el personal del hotel se esmera permanentemente por superar las expectativas de nuestros huéspedes, pero lamentablemente no fue el caso en esta ocasión y lo siento mucho.

Los inconvenientes sufridos se consideran graves y tomaremos las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder.

Es una pena que su breve estadía en el hotel no permitió que nos conociéramos para poder darle las disculpas del caso personalmente, pero espero tener la oportunidad en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 6 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Solace Hotel Puerto Varas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solace Hotel Puerto Varas

Establecimiento: Solace Hotel Puerto Varas
Dirección: Imperial 0211, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solace Hotel Puerto Varas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solace Hotel Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solace Puerto Varas