“Hotel Acogedor”

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Puerto Varas
Valparaíso, Chile
“Hotel Acogedor”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos 5 noches este verano. El hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía. Las habitaciones espaciosas, estuvimos en una pieza ubicada en el último piso y en la esquina por lo que la vista era espectacular. Está a un par de cuadras de la plaza principal, cerca de todo. El desayuno muy completo y ricos kuchen de la zona, pie de limón, etc todos los días variedad de productos y reposición inmediata. El restaurant con una carta amplia y buena comida. La atención del personal es excelente. Fuimos con una promoción de 5 noches al precio de 4, más algunas cortesías así que revisar la página antes de ir, para ver si hay alguna promoción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de piso superior y de la esquina permite vista amplia hacia gran parte del lago.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho su favorable opinión sobre su estadía en Solace Hotel, nos alegra saber que disfrutó de la comodidad y de nuestra gastronomía. Agradecemos y esperamos seguir mejorando y volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a mi pololo en junio del 2013, si volvemos a ir sin duda vuelvo a alojarme acá, si bien no esta en frente al lago la habitación que tuvimos de esquina tenía una vista espectacular y esta mucho más cerca del centro que otros hoteles del borde del lago aproximadamente a 2 min, la atención del personal es muy buena, la habitación jr suite bastante espaciosa, que decir del desayuno muy rico todo en especial los pasteles, lo recomiendo 100 %

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho su favorable opinión sobre su estadía en Solace Hotel, nos alegra saber que disfrutó de la comodidad y la buena ubicación de nuestro hotel. Agradecemos y esperamos seguir mejorando y volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches y el hotel nos encanto. Muy acogedor , muy bien atendido. La cocina del restaurante es buena . La chimenea ideal. Repetiríamos sin pensarlo. Ojalá lo mantengan muy cuidado. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Huésped
De parte del equipo Solace Hotel Puerto Varas quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio y hotel, cumplió con sus expectativas. Será un gusto volver a verlo pronto en el Hotel. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena recepcion, exelente ubicacion. Mi comentario es en relacion al sistema de calefaccion de las habitaciones, a pesar que el personal del hotel acudio cada vez que pedimos ayuda para entender el funcionamiento del sistema (incluso cambiandonos de habitacion) este nunca funciono de manera optima, habitaciones muy frias, nunca entendimos si el sistema estaba en malas condiciones o no era suficiente para climatizar el espacio. Desayuno y aseo muy buenos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped:
Su opinión es muy valiosa para nosotros por lo que hemos considerado cada uno de ellos y nos encontramos trabajando para que éstos no se vuelvan repetir.
Lamentamos que en ésta ocasión no superáramos sus expectativas,
Saludos Cordiales

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel tiene buen golpe de vista, buena infraestructura y aceptable mobiliario, pero muchos detalles que no te hacen grato el estar: Una sola persona en recepción check in/out, independiente de la cantidad de pasajeros que había. Estacionamiento en la calle, sin cuidador. Desayuno aceptable con atención ineficiente y poco grata. Habitación pequeña, Sala de baño maloliente con una ducha absolutamente a mal traer. La habitación estaba muy fría al llegar y no había información para el manejo del acondicionador. Prácticamente no hay información de ninguna especie para el huésped del hotel ni de la ciudad.
La guinda de la torta: la ubicación es relativamente lejana al epicentro de la ciudad y la mayoría de sus habitaciones tiene vista hacia un callejón lateral, en circunstancias que el hotel promueve su gran vista al lago y al volcán
Por más de 100 dólares la habitación por noche en temporada baja, son demasiados los "detalles".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por hacernos llegar los comentarios de su estadía en el Solace Hotel Puerto Varas.
Lamentamos que en ésta ocasión no superáramos sus expectativas,

Radisson Hotel Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 6 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Solace Hotel Puerto Varas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solace Hotel Puerto Varas

Establecimiento: Solace Hotel Puerto Varas
Dirección: Imperial 0211, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solace Hotel Puerto Varas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solace Hotel Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solace Puerto Varas