“Buen lugar para quedarse en Puerto Varas”

Hostal y Cabañas Verde Nativo
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Buen lugar para quedarse en Puerto Varas”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente limpieza. Muy preocupados por los detalles , excelente decoración. Cabañas acogedoras y modernas. Queda un poco lejos del centro si no se va en auto cuidado con los precios que cobran los colectivos , suelen cobrar más a los turistas.

• Se alojó en febrero de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me hospedé en mayo del 2013 con mi novio. Estuvimos en una pieza matrimonial con baño privado. Todo muy cómodo y limpio. No pasé frío nunca porque las piezas y el lugar tenía calefacción incluída. Hacían el aseo todos los días. El desayuno se incluía sólo para la hostal y éste era excelente, abundante y rico.
La atención es por los dueños, los cuales fueron muy cordiales all igual que la chica que nos atendía en las mañanas. No recuerdo su nombre, pero era muy amable y dispuesta a ayudar.
Además, en esa misma estadía se quedaron familiares en una cabaña, la cual era muy c´moda también, tenía una bosca a leña, espectacular. Nunca pasamos frío tampoco. La cocina y el lugar completo muy bueno.
Por último, la ubicación también es muy cómoda.
Amé este lugar! volvería definitivamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, te aconsejo quedarte en las habitaciones de la hostal, ya que incluye desayuno y a...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Verde N, Director de Recepción en Hostal y Cabañas Verde Nativo, respondió a esta opinión, 2 junio 2016
Estimada

La verdad es que estamos contentos con sus palabras, estas nos ayudan a seguir esforzándonos por que nuestros huéspedes se sientan cómodos, bien atendidos y como en su casa. esperamos que en algún momento podamos volver a recibirlos.

Saludos desde el sur de Chile,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente servicio y atención. Cabañas con muy buena distribución. Limpieza excepcional. Se preocupan de detalles que no he visto en otras cabañas como la decoración y la calidad, los plumones, colchones, lámparas, cortinas, utensilios de cocina... todo perfecto. Así como de mantenerlas acogedoras al llegar, limpísimas, con la estufa encendida y harta leña para que no falte de nada.
Estuvimos una familia entera de 10 personas, distribuidas en dos cabañas, con 4 niñas y la verdad que estuvimos encantados.
Un poco alejada del centro de Puerto Varas pero llegábamos caminando con niños y todo.
Gracias por hacer nuestra estancia tan cómoda.
Familia Pastor Jiménez (España).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados

En representación del personal que trabaja en cabañas Verde Nativo quiero agradecer la opinión que usted deja en este portal tan importante. Nos damos cuenta de que nuestro compromiso con entregar una atención de calidad se esta cumpliendo y que ustedes a si lo recibieron, todo esta pensado en entregar una acogedora estadía.
estamos realizando cambios importantes así que esperamos que en otra oportunidad podamos recibirlos.

cordiales saludos a su familia desde Puerto Varas,

Opinión escrita el 9 mayo 2013

Llegamos por casualidad y de verdad que nada que decir...todo demasiado acogedor, desde la calidez en la atención hasta lo acogedor que era la cabaña y con todo incluido, muy segura además y con el estacionamiento perfecto...y para nuestra sorpresa con aseo incluido si que todo perfecto.
Esta un poco apartada del Casino pero es realmente rico caminar por el borde del Lago hacia o desde el lugar.
De verdad muchas gracias por todo. 200% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada

No podemos dejar de agradecer sus palabras para recomendarnos. como usted lo dice la distancia que nos separa del centro de la ciudad hacen que usted disfrutara de la tranquilidad. esperamos que en algún momento pueda volver a visitarnos.

Saludos,

Chillán, Chile
Opinión escrita el 21 enero 2013

Cabañas muy comodas, coun buena independencia y bien equipadas. La atención muy buena cuando se requirió. La ubicacion es buena, a media cuadra de la playa y con locales comerciales de emergencia al lado... algo lejos del centro pero nada problemático si se cuenta con vehículo.

En la calificacion puse todo excelente, excepto en lo referente a actividades para niños y gimnasio (puse "normal")... pero en realidad para este tipo de alojamientos estos items no aplican.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Verde N, Director de Relaciones con Clientes en Hostal y Cabañas Verde Nativo, respondió a esta opinión, 2 junio 2016
Estimado(a)

Agradecemos sus palabras, describen muy bien su estadía en nuestras cabañas.
tratamos de que desde la llegada hasta la salida sea acogedora su visita, ese es nuestro compromiso. esperamos poder recibirlo en otra oportunidad, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos,

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
en hostal y cabañas verde nativo, contamos con cabañas y lofts exquisitamente decorados y totalmente equipados. estamos ubicados a pasos de la playa y costanera del lago llanquihue donde se encuentran los mejores restaurantes, un lugar privilegiado por la naturaleza que no puede perderse de conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal y Cabañas Verde Nativo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.