“preciosa, esmerada atencion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Puerto Varas
mar del plata
“preciosa, esmerada atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy linda hosteria, habitacion amplia, a pesar que estaba armada para 4 camas cuando las cabeceras que se veian eran 3, el baño extragrande, todo muy tipico, de buen gusto y muy limpio. A criticar, las almohadas,no poseen cortinas de black out; y al ser la construccion tipica del sur de Chile de madera, se escuchan todos los ruidos de las habitaciones de al lado, lamentablemente me toco que se ducharan a las 5 am porque evidentemente continuaban viaje, por el ruido a maletas en el pasillo, parecia que se duchaban en mi cama!! Y luego siguieron a las 6 am los del otro lado, resumen: si tienes sueño pesado o mejor suerte que yo,esta barbaro el hotel, comodo, lindo limpio, centrico, con estacionamiento, y el dueño superamable y simpatico. Buen desayuno Buen precio. repetiria la eleccion

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y desde que llegamos desde afuera nos encantó. La decoración, el aseo, los detalles y una excelente atención de don Jorge y su hija. Está cerca del lago y de muchos lugares lindos para comer. Tiene parqueo incluido. Es muy seguro, siempre huele muy bien. Si voy de nuevo a este hermoso y mágico lugar será al mismo hotel. Muchas gracias.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Viajé sola en Noviembre. El Hotel es muy cómodo, las habitaciones muy cálidas con calefacción , televisor LCD, servicio de Wifi perfecto y muy limpias. La ubicación es excelente. Cerca del Super y del Centro. Desayuno muy completo con café con leche, torta, jugo , cereales, tostadas , mermeladas. Pero lo que mas me gustó fue la atención personalizada tanto del dueño como de todo el personal. Cuando vuelva a Puerto Varas volveré al Weisserhaus. Mientras tanto, todos los que tiene planeado un viaje , No lo duden!! Además el precio es accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 1. Me encantó !
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Ubicado en el centro de puerto varas, a pasos de supermercado, restaurantes, etc., habitaciones pequeñas pero sumamente comodas, todo siempre limpio y un internet bien rapido. El dueño del local siempre muy atento y atinado en todas sus recomendaciones. Definitivamente volvería a este lugar en una proxima visita esta Ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos con mi marido por un fin de semana y tuvimos una muy buena experiencias. Las habitaciones eran acogedoras, limpias y muy bien calefaccionadas; el baño era amplio y tenía una estufa de apoyo. La cama muy cómoda y la habitación contaba con caja fuerte.
El desayuno era en general muy completo, distintos panes tostados con mermelada, queso y jamón, trozos de kuchen, frutas y cereales, además de café recién hecho, una maravilla!
Respecto de la ubicación, es muy céntrico, a pasos de la costanera y lugares de interés.
Si van en auto pueden estacionar dentro del hotel, pero es un estacionamiento muy pequeño y estrecho, por lo que nosotros optamos por estacionar sobre la calle, y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
4.5 de 5 burbujas 507 opiniones
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 13 de 27 en Puerto Varas

Información adicional sobre el Hotel Weisserhaus

Establecimiento: Hotel Weisserhaus
Dirección: San Pedro 252 | esquina Walker Martinez, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Weisserhaus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weisserhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.