“Como en casa... y qué casa!!”
Opinión sobre Casa Molino

Casa Molino
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 10 abril 2014

Nos fuimos toda la familia por un fin de semana largo y fue el lugar ideal para compartir y disfrutar: tranquilo, cómodo y acogedor. Las piezas increíbles con vistas mejores aún. Y una gran atención y preocupación del personal.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Leí varios comentarios en TA y me ha llamado la atención que las personas regañen la unicación y tranquilidad, eso lo saben en el momento de reservar. Para mi que voy muy seguido por trabajo a Puerto Montt y Chiloé, es un lugar perfecto, tranquilo, silencioso , precioso e ideal para un descanso total y placentero.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014

El lugar es maravilloso, con una vista impresionante. Muy tranquilo, y eso quizás es lo que no lo hace recomendable para parejas jóvenes, es demasiado tranquilo. Además como hay que manejar desde Pto. Varas impide salir en la noche. Si quieren ir a descansar, vayan, no sé si hay algún lugar mejor, pero para pasear y salir hay mejores hoteles en la ciudad. Ojo, no hay piscina y la bajar a la playa no es tan fácil, muchas escalones (80 creo).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo y apacible con una hermosa vista y bajada al lago, pero sin playa propiamente tal. Muy bien atendido, el lugar es apacible, ideal para descansar. Procure quedar con vista al lago, no hay ascensor y cuesta bastante llegar, no está muy bien señalizado y gran parte es de ripio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en el hotel. La habitacion y el servicio ofrecido fue excelente. La vista al lago y al volcán son realmente inolvidables!
Nos llevamos muy lindos recuerdos del Sur!

• Se alojó en febrero de 2014
Los Caiquenes Hotel Boutique
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Casa Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Molino

Dirección: Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: 96 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Molino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Molino Puerto Varas