“Volveremos”
Opinión sobre Casa Molino

Casa Molino
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia. Una casa muy acogedora, muy cálida. La comida buena y la atención muy cordial.
Además ubicada en un lugar privilegiado. Lo recomiendo.
......................................................................

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 30 julio 2014

Lo recomiendo sin dudas. Es un lugar de ensueño que elegimos con mi esposa para pasar un fin de semana largo solos. Nos dieron la suite Frutillar, espléndida y comoda. Nos mostraron también la Master Suite "Ensenada" en el piso superior, que quedará para una próxima visita.
El servicio es muy bueno, rico el desayuno. El lugar es muy tranquilo, en las afueras de Puerto Varas.
La única contra es que el acceso no es fácil. Está a unos 15' de Puerto Varas, por un camino que primero es de tierra y va paralelo a la Ruta 5, y luego es pavimento y cruza la ruta por debajo en dirección al lago. A nosotros nos tocó llegar de noche y nos perdimos un par de veces hasta encontrar el camino correcto. La ruta es oscura y los carteles que indican los desvíos no están iluminados, ni siquiera el del acceso al Hotel. Sugiero que el hotel haga un esfuerzo para mejorar eso. Una vez que uno aprende el camino se hace mucho más fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una suite con vista al lago!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Es una gran casa que está maravillosamente ubicada a las afueras de Puerto Varas, muy cerca también de Frutillar. Por su ubicación, es un lugar muy tranquilo, excelente para descansar, pero descansar de verdad!.
La habitación donde me alojé fue "Frutillar", muy hermosa, cómoda, con una chimenea espléndida, una hermosa vista al lago y al volcán, con terraza en el primer piso.
El servicio es estupendo, muy amables y educados. Daniela fue muy atenta y simpática.
El desayuno es abundante, puedes pedir huevos como los gustes, siempre tienen alguna cosita dulce, fruta fresca, entre otros.
Para el almuerzo tienen servicio de sandwich, muy grandes y ricos.
La cena consta de entrada, plato de fondo, postre, té o café. Rico, hermosas presentaciones y variado.
Tiene un acceso a playa, hay que bajar 80 y algo escalones, ideal para bajar los kilitos.
Es limpio, cálido y acogedor, lleno de detalles. No estaría mal que pusieran un spa en el terreno de al lado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago tienen ese encanto extra que da la vista. La ventaja de las habit...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana del 1 de mayo. Muy buenas instalaciones, excelente atención del personal que trabaja en el Hotel.

Todos son muy amables y respetuosos, muy atentos.

El lugar era cómodo, bien decorado, buena comida, excelentes instalaciones.

Ideal para descansar y relajarse

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Nos fuimos toda la familia por un fin de semana largo y fue el lugar ideal para compartir y disfrutar: tranquilo, cómodo y acogedor. Las piezas increíbles con vistas mejores aún. Y una gran atención y preocupación del personal.

• Se alojó en marzo de 2014
Los Caiquenes Hotel Boutique
N.° 16 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Casa Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Molino

Dirección: Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Varas
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: 97 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Molino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Molino Puerto Varas