Casa Molino
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
130 US$
115 US$
  • Parking gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
143 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Parking gratis
Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
135 US$
110 US$
79 US$
  • Parking gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
106 US$
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia. Una casa muy acogedora, muy cálida. La comida buena y la atención muy cordial.
Además ubicada en un lugar privilegiado. Lo recomiendo.
......................................................................

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 30 julio 2014

Lo recomiendo sin dudas. Es un lugar de ensueño que elegimos con mi esposa para pasar un fin de semana largo solos. Nos dieron la suite Frutillar, espléndida y comoda. Nos mostraron también la Master Suite "Ensenada" en el piso superior, que quedará para una próxima visita.
El servicio es muy bueno, rico el desayuno. El lugar es muy tranquilo, en las afueras de Puerto Varas.
La única contra es que el acceso no es fácil. Está a unos 15' de Puerto Varas, por un camino que primero es de tierra y va paralelo a la Ruta 5, y luego es pavimento y cruza la ruta por debajo en dirección al lago. A nosotros nos tocó llegar de noche y nos perdimos un par de veces hasta encontrar el camino correcto. La ruta es oscura y los carteles que indican los desvíos no están iluminados, ni siquiera el del acceso al Hotel. Sugiero que el hotel haga un esfuerzo para mejorar eso. Una vez que uno aprende el camino se hace mucho más fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una suite con vista al lago!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Es una gran casa que está maravillosamente ubicada a las afueras de Puerto Varas, muy cerca también de Frutillar. Por su ubicación, es un lugar muy tranquilo, excelente para descansar, pero descansar de verdad!.
La habitación donde me alojé fue "Frutillar", muy hermosa, cómoda, con una chimenea espléndida, una hermosa vista al lago y al volcán, con terraza en el primer piso.
El servicio es estupendo, muy amables y educados. Daniela fue muy atenta y simpática.
El desayuno es abundante, puedes pedir huevos como los gustes, siempre tienen alguna cosita dulce, fruta fresca, entre otros.
Para el almuerzo tienen servicio de sandwich, muy grandes y ricos.
La cena consta de entrada, plato de fondo, postre, té o café. Rico, hermosas presentaciones y variado.
Tiene un acceso a playa, hay que bajar 80 y algo escalones, ideal para bajar los kilitos.
Es limpio, cálido y acogedor, lleno de detalles. No estaría mal que pusieran un spa en el terreno de al lado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago tienen ese encanto extra que da la vista. La ventaja de las habitaciones del segundo piso es que son aún más silenciosas, pues no escuchan el caminar de nadie ni la puerta de la recepción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana del 1 de mayo. Muy buenas instalaciones, excelente atención del personal que trabaja en el Hotel.

Todos son muy amables y respetuosos, muy atentos.

El lugar era cómodo, bien decorado, buena comida, excelentes instalaciones.

Ideal para descansar y relajarse

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Nos fuimos toda la familia por un fin de semana largo y fue el lugar ideal para compartir y disfrutar: tranquilo, cómodo y acogedor. Las piezas increíbles con vistas mejores aún. Y una gran atención y preocupación del personal.

• Se alojó en marzo de 2014