“El mejor hotel de Puerto Varas”

Hotel Cumbres Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la estadía fue perfecta. Es un hotel de gran calidad, el restaurante es delicioso y tiene una vista inmejorable al lago. Todo el tiempo nos hicieron sentir cómodos con los niños a pesar de no tener demasiadas instalaciones para ellos. Es el mejor hotel de Puerto Varas y lo recomiendo por completo.

• Se alojó en septiembre de 2012
colinturner, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimada Paticorona.

Nuestros más sinceros sentimientos de agradecimiento hacia su persona, sus comentarios nos alegran muchísimo, trabajamos para que su estadía en el hotel sea una experiencia positiva y reconfortante y nos alegra que lo haya sido tanto para usted como para sus hijos. Nos sentimos profundamente comprometidos a entregar el mejor servicio a nuestros pasajeros y tremendamente orgullosos de sus comentarios.

Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Muy lindo el hotel, la ubicacion muy comoda. la habitacion muy espaciosa. ante baño y baño comodos. frigobar completo y precios racionales. muy remomendable el restaurant!!!, solo dos detalles en mi opinion, al momento de llegar el recepcionista estaba trabajando solo (puede que justo haya sido en ese momento) y despues el baño no tiene bidet

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Usuario

Muchísimas gracias por su tomarse el tiempo necesario para darnos a conocer su opinión y también agradecer por los comentarios respecto de nuestro hotel, nos es muy grato saber que el tiempo que hospedó en nuestras dependencias hayan sido de su completo agrado. Día a día trabajamos para que su descanso sea una experiencia única.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Nos hospedamos durante cuatro dias en el hotel, tomando una promoción por las fiestas patrias. Se respeto todo lo que se habia prometido en el paquete.
El hotel es super lindo, cómodo, el servicio es excelente y el personas es muy profesional, eficiente y servicial.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Griselda, ante todo decir gracias por tus comentarios, es un honor saber que el Hotel ha sido de su agrado, es muy importante para nosotros los testimonios de personas que nos recomiendan, como es su caso, porque nos ayudan y motivan a trabajar como lo hacemos para que su estadía se convierta en un grato momento.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

ideal para descansar y tomar fuerzas para aprovechar un viaje de vacaciones, me gustaria volver en 2013, nos quedo mucho que ver de la parte sur de Chile. Especialmente pendiente: Chiloe.
La arquitectura te permite disfrutar del presioso medio ambiente, super bien ubicado.
Las personas que laboran no podrian ser mas atentas y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago son peferibles.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado CarlosCostaRica

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre nuestro hotel, nos encantaría recibirlo nuevamente el 2013 Puerto Varas y sus alrededores tiene mucho que ofrecer al turista y si quiere conocer más en sur de Chile le aseguramos que será una hermosa experiencia.

Complacidos de recibirlo nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 25 agosto 2012

El hotel es muy lindo, todas las piezas tienen vista al lago Llanquihue y volcán. Bien decorado, lindo living, muy hogareño. La atención muy buena, bien ubicado. La comida del restorán nada especial, pero la vista del comedor es maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimados Fernando y Rosario.

Recibimos con gran alegría sus comentarios respecto a nuestro hotel, primero agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios y segundo, expresar nuestra gratitud hacia ustedes por los comentarios emitidos. Esto nos motiva trabajar día a día para que nuestros pasajeros se sientan tan cómodos como en casa.

Muchas gracias y un saludo afectuoso para ambos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°1 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: 132 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 5*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas