“excelente hotel”

Hotel Cumbres Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Un extraordinario lugar, que ofrece una atención de primer nivel en sus diferentes servicios. Su buena ubicación a pasos del lago le otorgan un plus inigualable. Durante nuestra grata estadía no hubo nada por lo cual quejarse. De todas maneras volveremos, probablemente en invierno para compartir en el salón junto a la magnífica chimenea. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un hotel con un diseño muy al estilo del sur, es decir rustico de piedras y maderas. Su ubicación es inmejorable con una impresionante vista al lago Llanquihue y muy cerca del centro turístico de la ciudad y de variados restaurantes. El día que llegamos nos entregaron una habitación aun no lista, pero inmediatamente lo solucionaron cambiándonos a otra habitación y nos regalaron dos aperitivos en el lindo bar del recinto como disculpa por el error. En general un servicio de primera categoría y donde casi todas las habitaciones tienen vista al lago. Restauran de mucha calidad, desayuno buffet de gran variedad y categoría. Lo único que me desilusionó fue lo pequeño del Spa, aunque su vista era grandiosa.
En definitiva un hotel muy recomendable y de gran calidad.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Un excelente hotel con una atención esmerada y que cumple los estándares mas exigentes.
Muy buen servicio. La reserva fue hecha sin problemas y en forma eficiente. Las habitaciones
son grandes con una vista preciosa del lago y del volcán Osorno y también de parte de Puerto Varas. Excelente el desayuno con Kuchen y repostería y el restaurante con una comida muy bien elaborada que posiblemente sea la mejor del sur de Chile. Excelente la piscina temperada, aunque un poco pequeña, que esta en el séptimo piso con la misma vista inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago. Son mejores del tercer piso hacia arriba. En las esquin...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista y atencion, sin embargo fue una pena ver la piscina tan pequeña y sucia con espuma amarilla, cada vez que estabamos en la pieza entraba una mucama! Plop! Deberian tener un sistema mas comodo para los huespedes que no sea tocar a puerta fuerte antes de entrar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada Pilar V,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus apreciaciones del hotel, nos ayudan a seguir creciendo y brindando un mejor servicio.
Efectivamente nuestra piscina es de relajación y en temporada alta tiene bastante concurrencia en ciertos horarios, sin embargo el estado del agua, siempre, debe estar cristalina y lamento que no haya sido el caso.
Respecto a las mucamas tocando la puerta para entrar, evaluaremos la posibilidad de algún sistema alternativo para minimizar las molestias a nuestros huéspedes.
Reitero mis agradecimientos por sus comentarios y espero darle la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Santiago Baylis
Gerente de Hotel

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos con mi señora desde el 15 al 22 de febrero de 2014.
Habitación 519 en la esquina del hotel, con un pequeño balcón que incluye el frente y un poco del costado del edificio, esto es, vista de 270 grados que incluye el imponente lago al frente, con el volcan osorno y gran parte de la ciudad a la vista. Hotel con ubicación privilegiada, en una colina o elevación, frente a la costanera, no hay nada que se interponga en esta maravillosa vista. No solo desde el balcón, tambien desde la cama aprecias el lago y el volcan, que no te cansas de admirar. Esta experiencias es notable, hay que apreciarla y reconocerla como extraordinaria.
Aparte de la vista fuera de serie, la habitación es amplia, muy silenciosa. (Aire acondicionado que en el absoluto silencio de la noche ronronea un poco, pero es muy eficiente). Habitación y baño siempre muy limpios, toallas, sábanas, reposición de frigobar, artículos de baño, sin observación alguna.
Atención muy personalizada, dedicada, siempre atentos a las consultas y consejos solicitados.
Restaurante a la carta muy bueno. El restauran es tan bueno o mejor que cualquiera de los mejores de Puerto Varas, que los visitamos casi todos.
Desayuno completo, con las acostumbradas variedades de alimentos de acuerdo a los estandares de hoteles 5 estrellas, muy notables las tortas, kuchenes, strudeles, típicas de la zona. Heché de menos el tocino frito (que me encanta acompañados de huevos revueltos) y el jugo de naranjas recién exprimidas, (porque el que tomé era de pulpa de naranja muy rico pero no es igual), detalles que declaro muy menores considerando lo que si había.
En esta ocasión el hotel nos obsequió un tour de todo un día, que incluye un viaje en bus rodeando el lago, ensenada, saltos de petrohue, luego navegación en catamarán de dos horas por el lago todos los santos, llegando a Peulla. Maravilloso viaje. Se agradece. Tambien incluyeron una cena totalmente a la carta en el restaurante, que resultó igual de agradable.

Hay una piscina techada pequeña con capacidad de reposeras y espacio reducido, solo para unas pocas personas. Nosotros no la necesitamos porque nos tocaron días de sol maravillosos y, en general, nos gusta salir a recorrer, pero para quienes les guste estar en las piscinas de los hoteles mas a menudo, creo que sería un problema. Es Spa, muy bueno, de acuerdo a lo esperado.
En general, el hotel lo encontramos excelente y nos acomodó mucho.
En nuestro caso, no se si será siempre, valoramos el viaje que incluyeron que reitero fue de primera, como asimismo la cena de lujo.
El precio es justo para el estandar del hotel, lo hace muy recomendable. Por todo, lo recomiendo, creo que es lo mejor de Puerto Varas.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Lago, si pueden pagarlo prefieran con balcón, porque pueden salir a admirar la vista, d...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

N.°1 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 134 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 5*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas