“EXCELENTE HOTEL EN ATENCION Y UBICACION!”

Hotel Cumbres Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve alojada para Semana Santa en este hotel y realmente es maravilloso. Tanto la atenciòn del personal como las instalaciones son excelentes. Bellìsimas vistas al lago y al volcàn. El personal es muy amable. La ubicaciòn tambièn es excelente. Los precios son accesibles. Sin dudas, el mejor hotel de Puerto Varas. Volverìa a alojarme en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago y al volcàn son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Lorena V,

Nos alegra mucho recibir sus comentarios, nos carga de energía! Agradezco mucho su tiempo y los invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

Gerente de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.802)

Opinión escrita 20 abril 2014

Quiero expresar,mi estadia en este hotel,fue muy agradable,la atencion personalizada,de excelente calidad,la hacen sentir muy bien acogido.La habitacion bien amplia y confortable,con una vista hermosa!,el lobby amplio y reconfortante,con un agradable ambiente,sobre todo en la noche,para servirse un trago,o comer algo ligero.Tengo que destacar el desayuno,en buffet, bastante surtido,entre salado y dulce,destacan las especialidades alemanas,exquisitas!!
En el restaurant,agregaria mas variedad en las comidas,destaco la excelente atencion del personal del restaurant,asi como la del barman,que tuvo un detalle muy bonito para con nosotros,cuando le comentamos que celebrabamos,nuestro cumpleaños,el mio y el de mi esposo.Lo recomiendo,y por supuesto que me encantaria volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado xiver64,

Me alegro mucho que haya tenido una Experiencia Cumbres! Agradezco mucho su tiempo ya que sus comentarios nos permiten perfeccionar el servicio que brindamos. Espero poder recibirlos personalmente pronto en el Hotel.

Opinión escrita 17 abril 2014

Es un hotel con un gran y confortable lobby con preciosa vista que dispone de chimenea y varios ambientes donde se puede leer conversar, escuchar música y disfrutar de la carta del bar. También tiene una cafetería en el mismo sector. El bar está aislado de los ambientes mencionados. Dispone de un GIM y un spa con una piscina temperada con vista al lago. El desayuno es buffet bastante completo destacan las tortas y kuchen. La comida del restaurante es buena pero podría ser mejor. Las habitaciones son amplias y con vista al lago muy confortables. El personal en general es muy atento que es una de las cosas muy destacables del hotel. Por su ubicación y calidad es una muy buena alternativa

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado ChileChristian,

Le agradezco mucho sus comentarios, nos motivan a seguir el mismo camino que hemos construido a lo largo de los casi 5 años del Hotel.
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que poco más se puede decir de este hotel a parte de excelente. Preciosa ubicación en puerto varas con vistas al lago. El servicio fue impecable, la gente de recepción súper atenta y disponibles para ayudarte en cualquier cosa que necesites. La mejor opción sin duda!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Patricia 0113,

Muchas gracias por su comentario! Nos llena de orgullo y nos alegra mucho que hayamos alcanzado sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio.
La esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 9 abril 2014

EXCELENTE HOTEL!! dentro de la mejor ubicacion posible en puerto varas, todo el personal atiende espectacular, te hacen sentir parte de la familia del cumbres, lo recomiendo a ojos cerrados y voy a volver muchas veces mas !!
el desayuno espectacular a igual que las comidas en el restorant, todas las habitaciones con vista al lago,,,
UNA MARAVILLA !!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Jon G,
Estoy muy agradecido por sus comentarios y me alegra mucho que lo hayan pasado tan bien en Puerto Varas.
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Saludos cordiales.

N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°1 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 114 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 5*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas