“Ruidos molestos en el 6to piso!”

Hotel Cumbres Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 25 junio 2014

Buen hotel, cercano al centro de PVaras. Bien equipado, calido, gente muy amable trabajando en el. Desayuno bueno, nada del otro mundo. Si bien la habitacion que me dieron era buena, muy buena vista, comoda, amplia y limpia; por estar debajo del fitness center, escuchas ruidos molestos todo el dia y noche. Me desperte a las 07:00 por las que supongo eran pesas cayendo al suelo. En general me gusto, pero no tiene nada sobresaliente en comparacion a otros hoteles de la ciudad, aparte de la buena publicidad.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan sexto piso, lado norte.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado PF77,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos permite detectar oportunidades para seguir creciendo; revisaremos el tema de la transferencia de sonido en el 6to piso. Lamento que no hayamos podido exceder sus expectativas, ya que es lo que buscamos hacer con cada huésped.
Agradezco su tiempo y espero poder recibirlo nuevamente.

Gerente de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 23 junio 2014

Un hotel precioso, acogedor y todas las habitaciones tienen una linda vista al lago y al volcán. Las camas son muy confortables y el desayuno excelente. Los mini "calzones rotos" ( dulces típicos chilenos) son un must y toda la pasteleria de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que preocuparse en elegir. Todas las habitaciones son lindas, amplias y con preciosa vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Loreto Z,
Muchas gracias por su comentario! Nos llena de orgullo y nos alegra mucho que hayamos alcanzado sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio.
La esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar nuestro aniversario. El lugar es precioso, acogedor, calido e ideal para descansar.
La vista es increible.
Si hay algo que destaca por sobre los otros hoteles en Pto Varas es la atencion del personal, amables y con buena disposicion. La comida rica, bonita, pero cara y si les gusta comer grandes porciones, no es el lugar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria Ignacia L,
Nos alegra mucho recibir sus comentarios, nos carga de energía! Agradezco mucho su tiempo y los invito a vivir otra Experiencia Cumbres pronto.

Opinión escrita 16 junio 2014

Entiendo que es el único hotel 5 estrellas en Puerto Varas. El desayuno es fabuloso. Tiene múltiples estacionamientos subterráneos.
Nuestra pieza, eso sí, no tenía blackout y por tanto nos despertó temprano el sol. Además, aparentemente el termopanel tenía un problema y filtraba el viento.
Globalmente encuentro el hotel muy bueno y al personal atento, pero la diferencia de precio con otras alternativas (como el Cabaña del Lago) es exagerada e injustificada en mi opinión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Martin Z,
Muchas gracias por su comentarios! Lamento los inconvenientes sufridos, el black out se esconde detrás del visillo de la cortina y no pudimos explicarle correctamente donde estaba. Respecto al termopanel, esta semana nuestro proveedor verificará los sellos y solucionaremos el impaz, lo siento mucho.
Muchas gracias por su tiempo.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con una imponente vista al lago, es especial para viajes relámpagos o para ir de pasada, ya que se encuentra muy bien ubicado, y permite acceder a otros destinos sin atrasos, su decoración es elegante y de muy buen gusto, las habitaciones cumplen con respetar las líneas sobrias, y en general el Restaurant y los servicios son muy buenos, aunque no alcance a recorrerlo completo este hotel me parece excelente.

• Se alojó en mayo de 2014
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Pamela C,

Le agradezco sus comentarios. Gracias por su tiempo y espero que vuelva pronto a descubrir los rincones que no alcanzo a recorrer – piscina temperada, sauna, gimnasio, Bar, bicicletas, etc.
Saludos cordiales,

N.°1 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
Rango de precios: 128 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 5*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas