“El mejor hotel y destacable servicio!”

Hotel Cumbres Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 16 julio 2014

Fue un real placer quedarnos en ese hotel, llegamos por recomendaciones y resulto ser perfecto! Excelente cocina y servicio de parte de todo el personal! El lobby es un lugar maravilloso para regalonear frente a una gran chimenea y una envidiable vista al lago... Simplemente un placer!

Consejo sobre las habitaciones: Si o si con vista al lago.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Francisca I,

Muchas gracias por su comentario! Nos llena de orgullo y nos alegra mucho que hayamos alcanzado sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio.
La esperamos pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando al hotel y en el ascensor del mismo un vistoso cartel promociona hapy hour "TODA LA CARTA" 2x1, luego señala disfruta los mejores tragos y picoteos.
Con mi esposa lo encontramos atractivo y fuimos al bar, al solicitar el hapy hour de los picoteos, de mala forma nos dicen que sólo es en los "tragos", la invitamos a que corrija la publicidad FALSA, pero poco le importó y nos señala que para los reclamos hay un libro.
No parece un hotel de 5 estrellas, ese tipo de respuestas por parte del personal.
Presento mi reclamo al gerente de turno, claudio (chef del hotel) quien me da las explicaciones del caso.
Lo patético, es que a dos días de mi reclamo, el letrero que engaña al pasajero, sigue en el ascensor en una de esas "cae otro pichón".

Se alojó en julio de 2014
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado don Luis,
Lamento mucho que se haya llevado esta impresión del hotel. En ningún caso fue, ni será nuestra intención hacer una falsa promoción jamás. Hace mas de un año que teníamos publicada esta información y nadie se había percatado del error, agradezco que nos lo haya hecho saber. Cuando Claudio retiró la publicidad olvidó comunicar el porque y al día siguiente al encontrarlos, solicitamos reponerlos.
Siento mucho lo sucedido, el tema fue resuelto y hemos tomado las medidas correspondientes para que no volvamos a cometer el error nuevamente.

Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente hotel, lindas y espaciosas habitaciones con vista al lago. Excelente ubicación, se puede ir caminando al centro de Pto Varas. Muy buen restaurant, incluso el menú de días de semana. El hall del hotel parece refugio de montaña, muy cálido para tomar el aperitivo con música en vivo

Consejo sobre las habitaciones: siempre me ha tocado excelente habitación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada paulina b,
Me alegro que haya disfrutado su reciente estadía en Puerto Varas y agradecemos los comentarios expuestos, nos motivan para seguir perfeccionando nuestro servicio! Tenemos música en vivo todos los jueves, viernes y sábado en el lobby que complementa la calidez de la chimenea y el ambiente general.
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Opinión escrita 8 julio 2014

Todas las habitaciones tienen vista al lago y a los volcanes. Queda muy cerca del centro, en un barrio tranquilo. El desayuno es abundante y variado. Se puede disfrutar del aperitivo al atardecer viendo la cordillera. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada DanielaR,
Estoy muy agradecido por sus comentarios y me alegra mucho que lo hayan pasado bien en Puerto Varas. Nuestra ubicación es privilegiada y los atardeceres son un espectáculo!
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Opinión escrita 7 julio 2014

Excelente hotel, atención de primera, pieza espaciosa con excelente vista, muy buena cama y baño separado, desayuno excelente, estacionamiento subterraneo. La ubicación es muy central y de facil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al lago y volcan
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juanca2163,

Gracias por sus comentarios. Agradezco su tiempo y espero que vuelva pronto.
Saludos cordiales,

N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°1 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: 134 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 5*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas