Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Solace Hotel Puerto Varas(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

164 US$
143 US$
119 US$
90 US$
Casa Molino(Puerto Varas)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Compass del Sur(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
90 US$
Hotel Puelche(Puerto Varas)
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
96 US$
1.991 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Me encanta este hotel, las habitaciones son muy buenas, el personal muy amable, la comida exquisita. Funciona bien el wifi, te dan un trago de cortesía, la calefacción funciona muy bien tanto en invierno, como en verano. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, podrían agregar té para tomar en la habitación.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de octubre de 2017

Estimada Evelyn C, Estamos muy contentos de leer su opinión, muchas gracias! Es muy bueno escuchar que haya disfrutado de su estancia y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Esperamos que visite Puerto Varas de nuevo pronto.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

La amabilidad de todo el personal, el lugar muy acogedor, accesibilidad al hotel, estacionamiento techado amplio y limpio, lobby muy acogedor con chimenea y excelente vista al lago y a los volcanes, desayuno y restaurant exquisito!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de octubre de 2017

Estimada Helena_Seguel, Gracias por compartir tu experiencia! Es agradable saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Muy cómodo y acogedor, ubicado centralmente, a pasos del centro de Puerto Varas y con una vista espectacular al lago y volcanes. Desayuno tipo sur de Chile muy completo abundante
Sólo una nota respecto del gimnasio, pequeño y con maquinas básicas

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Cristian N, Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Puerto Varas!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Es un buen hotel en la ciudad.
Fuimos un fin de semana en pareja. Nos hicieron up grade de habitación, lo que se agradece.La atención es buena y la vista maravillosa hacia el lago.
Lo único malo fue que durante ese fin de semana había un congreso de profesionales y producto de ello no era factible almorzar en el restaurante, sólo en el lobby o terraza, lo que nunca fue avisado previamente.
Fuera de ello, el menú es muy bueno y a precios muy razonables.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Marcelo G, agradecemos el tiempo que se dio para dejar sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor. Estamos felices que pudo disfrutar su estancia con nosotros y
esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel tiene una excelente vista, muy buena ubicación, me encantó el lobby con chimenea, vista increíble, super acogedor, muy buena atención, el spa es pequeño pero muy lindo, alquilan bicicletas para paseos por la ciudad; fue una linda experiencia, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en septiembre de 2017

Estimada Sasha P
Para nosotros es muy importante sus comentarios, por eso le agradecemos su tiempo en escribirnos. Nos encanta que haya disfrutado de su estancia en Hotel Cumbres Puerto Varas.
Esperamos vuelva a visitarnos en una futura estadía en Puerto Varas.