“Muy bueno.”

En el puesto nº 7 de 177 Restaurantes en Puerto Varas
Cocina: Chilena, Italiana, Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante Cumbres del Lago, parte del gran hotel Cumbres de Puerto Varas, nos trae los sabores de la Patagonia directo a la mesa, un espacio dedicado a la cocina de autor. Nuestro chef Hugo Cavieres y Rodrigo Rojas a cargo del servicio, junto a sus equipos, son los encargados de complementar la maravillosa vista con la que cuenta el restaurant hacia los volcanes Osorno y Calbuco y al gran lago Llanquihue. Horarios y precios: -Desayuno Valor: $10.000 clp (incluido para huéspedes) Horarios: De lunes a viernes entre las 7:00-10:30 hrs. Sábado y domingo entre las 7:00-11:00 hrs. *Desayuno tipo buffet. -Almuerzo (carta o menú) Horario: Carta (de lunes a domingo desde las 13:00 horario continuo) Menú (de lunes a sábado 13:00-16:00 hrs.) Buffet (domingo entre las 13:00-16:00 hrs. *Menú 3 tiempos $10.500 *Menú 2 tiempos $8.500 -Cena De lunes a domingo horario continuo desde el almuerzo(13:00) servisio a la carta.
Opinión escrita 25 mayo 2014

El restaurante pertenece al Hotel Cumbres. Muy acogedor, de buena atención y carta. La comida estaba muy buena. Precios muy acordes a la calidad de la cocina y preciosa vista.

Opinión escrita 4 mayo 2014

El menú es espectacular en cuanto a su calidad/precio, la atención también es muy buena y el lugar es hermoso, con una grandiosa vista al lago llanquihue!! Aunque para ser un restaurant de un hotel, es muy extravagante. Con mi polola queríamos cenar algo sencillo, pero la carta es demasiado gourmet sin opciones sencillas.

Opinión escrita 1 mayo 2014

la atención es de lo mejor, el lugar muy bien ambientado, la mejor vista de la ciudad, el servicio de comida es muy bueno, los garzones muy bien preparados, hacen sentir al cliente como que fueran los únicos que están atendiendo. La comida absolutamente gourmet.

Opinión escrita 27 abril 2014

Voy al almuerzo a menudo, y es muy bien servido, muy bien preparado, comida absolutamente gourmet, con ingredientes frescos. Y además con una vista al lago y volcán perfecta!

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi marido optamos por pastas, yo unos ravioles rellenos con camarón y el unos canelones rellenos con espinaca y mariscos. No estaban mal, pero no eran nada del otro mundo. La vista muy bonita eso si, se ve el lago con el volcán de fondo.