“Sin palabras”

Cocina: Chilena, Italiana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Dentro de los mejores, buena comida, excelente presentación y buenos precios, poniendo en la balanza vale la pena pagar. Sólo vallan

Opinión escrita 12 julio 2014

Que se puede decir del mejor restaurant del sur de Chile según los críticos del círculo gastronómico...comidas deliciosas, con excelente presentación, originales, y con buen precio (es caro, pero dentro de un rango razonable.). Tienen que ir.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es exelente servisios exelentes ubicacion buena desde aeropuerto buena infraestructura servisio a habitacion siempre sonriendo meseran personas de la resepcion amablessiempre a la orden wifi tiene es de cinco estrellas genial yo que e estado ahi te lo recomiendo

Opinión escrita 13 junio 2014

Este es uno de mis lugares favoritos, ya que tiene todo lo que uno espera de un restaurat, hermosa vista al lago y volcanes, excelente diseño y decoración, grato ambiente, servicio y atención cálida y profesional, un pisco sour cumbres, que deben probar, muy sabrosa comida y maravillosos postres, y los precios muy buenos comparados con otros restaurant en Puerto Varas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 8 junio 2014

Excelente atención, vista, comidas, servicios. Muy recomendable en familia, recomiendo comer en Restaurant La Marca muy cerca y Danés Cafe. No se olviden de privilegiar mercado local y dar propinas generosas, yo mantuve un 20%, puerto varas esta espectacular.