“nos ha encantado”

Casa Kalfu
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Puerto Varas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

lo buscamos y nos salio una oferta de reserva por lo cual fue muy conveniente! el sitio esta bien ubicado, es una linda casa. tiene caldera, buen desayuno... que más aparte de estar en la bella Puerto varas.

• Se alojó en diciembre de 2013
kalfu, Propietario en Casa Kalfu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Que bueno fue de su agrado su estadia con nosotros. Estamos muy complacidos en atenderle. Siempre dispuestos a recibir sus opiniones y criticas constructivas, que cada nos motivan a dar mas y mejores servicios a nuestros pasajeros. Atentamente, Horacio Bovolo / Propietario.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

este hotel lo vi por inetrnet, conozco mucho la zona, pero en esta oprtunidad no llegé a la casa de la familia y queria un hotel rico, esta ubicado en la zona de la calle Imperial, muy acogedor y con un desayuno exquisito y contundente, realmente feliz de haberlo visitado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel es hermoso, muy acogedor. La habitación confortable y con una hermosa vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. La atención es excelente, Francisco desde la recepción te ayuda para armar tus recorridos, consulta la página de tiempo para saber cuándo te conviene hacer la excursión y se encarga el personalmente de llamar a las agencias de turismo o de alquiler de autos para hacer los paseos. Percy el sereno también lleva a los huéspedes en la camioneta al centro para tomar el micro del tour. También Horacio, argentino como Francisco, también con una excelente atención, al igual que la señora de Horacio. El desayuno sencillo, pero con unos "kuchen" (pasteles alemanes) exquisitos, en cualquiera de sus variedades. El único pequeño problema serían las escaleras de acceso o las que existen para algunas habitaciones, que con el equipaje cuesta un poco, pero siempre alguien te va a ayudar y ese inconveniente se puede salvar. No está justo en el centro pero la caminata mirando al Lago Lllanquihue es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo conocí las que tienen vista al lago y son hermosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy ordenado y organizado. El equipo del lugar sabe bien que recomendar para salir a comer , excursiones, etc. Nos dieron buenos datos para taxi y arrendar vehículos también en la zona. Acogedor y con un desayuno excelente, lo recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2013

reservamos por 3 noches pero el primer dia agregamos una mas, nos enamoramos del lugar y nos sentimos inmediatamente como en casa. Horacio, su duenio, esta pendiente de todos los detalles y se ocupa personalmente de recibir a los huespedes y asesorarlos en todo lo que se refiere a paseos, compras, etc. Gracias a sus recomendaciones pudimos conocer los mejores lugares de la zona. La decoracion impecable, las habitaciones super comodas, el desayuno exquisito y el living un lugar ameno y acogedor que promueve las charlas y los encuentros.
Ojala podamos volver!

¿Has estado en Casa Kalfu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kalfu

Dirección: Tronador 1134 | esquina Manzanal, Puerto Varas 45235, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Varas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Varas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 71 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Kalfu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kalfu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Kalfu Puerto Varas