“muy pero muy bueno”

Casa Kalfu
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Puerto Varas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente opción de hospedaje, un ambiente cálido, un ambiente como estar en casa en un lugar maravilloso como lo es Puerto Varas, la atención de su gente de nota cien, un poco lejos del centro pero tampoco tanto que pueda incomodar
Recomendado para ir a descansar

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente estadía, buena atención y muy bien decorado. El costo es razonable. Desayuno bueno y la atención muy acogedora.Vale la pena considerar este hotel boutique como una alternativa de alojamiento en Puerto Varas..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto, para estar más aislado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Me aloje dos dias en casa kalfu junto con mi esposo, el hotel es muy lindo, tiene comodas habitaciones con calefacción, baños limpios y muy buenas instalaciones en lo general.
Francisco y las señoritas de la cocina, aseo nos atendieron muy bien, trataron de ayudarnos en lo que necesitamos.
El trato con los dueños nos parecio un tanto frio, y el hotel algo alejado del centro caminando, pero nada impediria que lo recomendara.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor y grato. Las habitaciones están bien equipadas y limpias, tienen buena vista al lago. Totalmente recomendable........,........................................................................

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de amigos de visita por chile y decidimos hacer base en Pto. Varas, las elección fue casa kalfu y creo que fue lo más acertado, debido a mi trabajo mis requerimientos no son demasiado elevados, pero uno siempre busca lo mejor para sí, un lugar cómodo, tranquilo, con una ubicación ideal para poder acceder a lo necesario y también para salir así Pto. Montt por ejemplo sin problemas, un buen desayuno, una buena cama, y por sobre todo la atención y la charla que solo un compatriota te puede dar, es si sin mencionar el enchufe argentino que nunca debe faltar, la predisposición de la gente para estar al tanto es indispensable y ellos no fueron menos, al contrario, si bien pasamos un mal momento en Pto. Montt en casa kalfu fue como estar en casa de un amigo, que es como estar en casa y eso es muy importante, más allá del clima que nos dio respiro sólo un día el lugar es acogedor un living con unos sillones que invitan a dormirse una siesta impresionante o tomarte unos mates con un paisaje espectacularantes o después de un días agitado, lamentablemente no soy bueno con los nombres, pero el pelados y su esposa son una masa de un trato excelente y los muchachos de la recepción y las chicas de la cocina y limpieza se encargan de hacerte faltar nada enseguida, no puedo más que agradecerles por la atención.
Pd: hasta la próxima vuelta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Kalfu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kalfu

Dirección: Tronador 1134 | esquina Manzanal, Puerto Varas 45235, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Varas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Varas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 69 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Kalfu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kalfu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Kalfu Puerto Varas