“Buen dato, vale la pena.”
Opinión sobre Fogon Las Buenas Brasas

Fogon Las Buenas Brasas
En el puesto nº 17 de 177 Restaurantes en Puerto Varas
Cocina: Chilena
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Llegamos por recomendación, nos hablaron de sus pastas, tuvimos suerte y no nos toco esperar, es un restaurante que está al final de una calle sin salida muy lindo, volviendo a lo que nos convoca no me equivoque en mi elección que fue de panqueque de camarones fueron lejos los mejores y más abundantes que he comido, con muchos camarones casi sin salsa adentro y por fuera puro picoroco, una delicia, ya a estas alturas no recuerdo que pidió mi marido pero sólo recuerdo que juramos volver.

Escribe una opiniónOpiniones (1.421)

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención diligente, pisco sour rico, comidas muy sabrosas y bien preparado (abundante). Muy recomendable en un ambiente grato. Al entrar a través de un jardín de rosas precioso se encuentra un ambiente acogedor. Los pescados y mariscos frescos, el descorche sin un sobreprecio exagerado.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Junto con La Marca merece una visita, platos mas que contundentes y a un excelente precio, la centolla es excelente y las carnes muy bien preparadas. Unas exquisitas sopaipillas permiten abrir el apetito.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy rica marisqueada chilena!! Almorzamos en el jardín rodeados de flores!! Excelente la atención! Está escondido en una calle sin salida pero bien cerquita del centro.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Todo muy rico, la atención y la comida muy buena. Sus pescados exquisitos y lo mejor son las sopaipillas con cebiche y/o mantequilla en vez de pan! Súper bueno ya que igual es un poco lento en traerte las cosas, pero dentro de todo lo recomiendo y volveria.