“muy buena cocina”
Opinión sobre Fogon Las Buenas Brasas

Fogon Las Buenas Brasas
En el puesto nº 9 de 158 Restaurantes en Puerto Varas
Cocina: Chilena
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

se encuentra ubicado en pleno centro de puerto varas una de las ciudades mas hermosas del sur de Chile su cocina un logro de sus chef manteniendo en el tiempo los mismos sabores independiente del tiempo en el que lo visites ,un habiente agradable talves un poco pequeño para la cantidad de comensales que lo frecuentan , increíbles ceviches de salmón mantienen una buena variedad de vinos pese a tener una cava pequeña .si visitan esta maravillosa ciudad no dejen de visitar este restauran

Opinión escrita 28 mayo 2014

hace muchos años que visitamos este restaurante y la comida es excelente!!! no pretendas un un salón de lujo, es pequeño y muy simple, atienden todos los días y casi siempre esta lleno.
recomiendo las centollas, los locos y los chupes!!! el personal es cordial, la ultima vez como no tenían el vino que bebemos siempre que vamos a comer, nos trajeron otro mejor al mismo valor.
les falta una carta de postres un poco mas variada.
y debo decir que el pan y la tortitas fritas los traen calientes a la mesa con unos preparados para degustar.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Atencion mala, ordenaron la mesa muy tarde, nunca nos llevaron pan y cuando le solicitamos a la mesera nos respondio muy despóticamente "esa no es mi area". Carisimo, para platos mediocres, un puré picante que de picante no tenía nada y un chupe de camarones que mäs parecía una entrada. Al momento de pagar se demoraron una eternidad y al momento de decirle que no incluiriamos la propina el mesero se molesto y practicamente nos tiró el voucher en la cara! NO VAYAN!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, pedí un plato de locos que venía con papas mayo. Le pedí al garzón que por favor viniera sin papar y su respuesta fue "si no las quiere, no se las come y quedan en el plato". Definitivamente no volvería, mala atención, el plato mal presentado. Ni siquiera me preguntaron si quería una bebida o algo para tomar.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue deficiente, el servicio de comida lento y caro. Fui con mi familia y no disfrutamos de la cena, por lo descrito anteriormente. Teniamos otras espectativas le lugar.