“Todo tipo de Carnes”

La Marca
En el puesto nº 2 de 158 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Barbacoa, Chilena
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Ven a descubrir los sabores del campo Chileno... Cazuelas y zopas preparadas en peroles de fierro , guisos como los de antes , entradas de inolvidable sabor y ademas una ambientación de nuestro Chile acampao....
Opinión escrita 15 julio 2014

este restaurant se caracteriza por llamarse experto en carnes, y ciertamente sirven muy buenos platos, a pesar de tener diferencias en cuanto al nombre de los cortes, el mesonero que nos atendio supo explicarse y dar acertadas recomendacion,

1.187 - 1.191 de 2.228 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente atención, cómodas instalaciones, y lo mejor: las carnes.
Visitamos el restaurant un día sábado, y a pesar de que estaba lleno, nos atendieron de inmediato.
El ambiente es agradable, la carta tiene diversas opciones y la relación calidad/precio es razonable
Recomendable 100%.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%.
Realmente un lugar muy bueno para comer. No es barato, pero la comida es MUY buena.
Fui un viernes a las 16:00 y no había mucha gente. La atención es inigualable!

Opinión escrita 9 julio 2014

La atención de primera, las carnes en su punto, los acompañamientos variados (esas papas al horno con crema ácida) y la ambientación agradable. La ubicación céntrica.
Eso sí, un poco caro, pero vale la pena.

Opinión escrita 8 julio 2014

Este restaurante debe ser d elos mejores d ela zona. Muy acogedor, bien atendido y con una calidad d ela carne que hace recomendarlo y pensar en volver a la brevedad.