“Tranquilidad y confort”

Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Puerto Varas
Valdivia, Chile
“Tranquilidad y confort”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposo e hija, de tres años, y fue una experiencia muy grata. El hotel es acogedor y el personal muy amable. Destaco la amplitud de espacios y la tranquilidad, de hecho hubo una fiesta y no hubo ruidos molestos. La habitación espaciosa, cómoda, con vista al lago y con cama adicional para niños que no reduce significativamente el espacio. El desayuno variado y rico. El spa agradable y no hay problema para el ingreso de niños a la piscina. Me encantaría volver!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel sinceramente es my bonito, muy grande y muy cómodo! la calidad de descanso es excelente! la cómida servida en el restaurante es excelente. y el desayuno buffet es exquisito! los únicos inconvenientos que lamentamos es que al llegar no se nos informo que el sauna de hombres hacía unos días que estaba fuera de funcionamiento. y desde ya que no nos hicieron descuento alguno por el servicio cobrado pero no brindado. y por otro lado, la noche en la que llegamos estabamos tan cansados que nos fuimos directo a dormir, a la mañana siguiente, al utilizar el baño, notamos en la bañera la marca de hasta donde llenó la bañera el huesped anterior, como así también la mampara de vidrio totalmente opaca de los restos de jabón, shampoo y grasitud corporal pegada en ella. una lástima ya que esos detalles son de muy facil modificación para hacer sentir mejor al huesped y que éste quiera volver.

Consejo sobre las habitaciones: pedir ver la habitación antes de tomarla y ver bien que esté todo limpió
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve 2 noches por motivo de un congreso de trabajo durante Octubre. Puedo decir que la habitación doble en que me hospedé era inmensa, la sala de baño también, la primera noche el agua no salió caliente, al segundo día ya funcionó bien. Buena calefacción. Una buena atención del personal y los salones comunes son todos con pisos de madera, lo que da una sensación acogedora.
El comedor principal tiene una gran vista al lago y las comidas son ricas.
El recinto también cuenta con un Spa con piscina temperada y jacuzzi, gimnasio, más servicio de masaje unido al hotel por lo que en días fríos es ideal.
Se llega al centro de Puerto Varas caminando 2 cuadras.
Iría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al lago
Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bs. As.
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la primera ves q fuimos a Puerto Varas vamos al hotel Patagonico, es excelente la atención del personal, las habitaciones súper amplias y una vista al lago increíble, el desayuno es muy variado, nada para criticar.

• Se alojó en agosto de 2013
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos a este hotel porque no encontramos habitación en el Cumbres, al que habíamos ido en otras ocasiones, por lo que yo no estaba tan contenta. El hotel es muy grande y había poca gente, al principio no me gustó tanto pero fuimos de menos a mas porque no tuvimos ningún problema, nos atendieron bien, la pieza cómoda y limpia, el desayuno rico y el día domingo cuando nos veníamos, nos dejaron quedarnos en la habitación hasta las 5 de la tarde sin ninguna complicación. A mi marido le gustó mucho. El único problema fue que nos dio mucho calor, había mucha calefacción que no pudimos apagar por lo que terminamos durmiendo con las ventanas abiertas. La ubicación es buena, más cerca del centro que el Cumbres pero la vista no es tan buena porque el lago se ve de mas lejos. Es probable que cuando volvamos a Puerto Varas vengamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos con vista al lago y estuvimos en el tercer piso, lo que fue muy agradable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 7 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Enjoy Puerto Varas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Puerto Varas

Establecimiento: Enjoy Puerto Varas
Dirección: Klenner 349, Puerto Varas 5550454, Chile (Previamente Hotel Patagonico)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Puerto Varas 4*
El Hotel ofrece un servicio cálido y acogedor propio de la Patagonia, invitando a sus huéspedes a vivir una experiencia de sensaciones únicas. Cuenta con el mejor SPA de la zona y una gastronomía del más alto nivel. Además tiene actividades y eventos ideados para cada ocasión del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.