“Me gusto este Hotel”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Puerto Varas
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Me gusto este Hotel”
Opinión escrita el 14 julio 2013

De un estilo mas bien rustico va muy bien con el entorno y la experiencia de visitar Chile, habitacion muy comoda y acogedora y tal ves lo que mas nos cautivó fué la espectacular vista que tiene desde la terraza de su playa privada, ideal para tomar fotografías.
Tuvimos una recepcion mala de wifi el primer dia pero se soluciono hablando con la recepcion.
Tiene una piscina temperada y unas tinas calientes que disfrutamos mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 julio 2013

el hotel es muy lindo y la habitación que me asignaron muy buena 303 de la cual si podía ver el lago y el volcán ,con wifi y tv clave, el televisor era led. eramos los únicos pasajeros del hotel por lo que nunca escuche ruidos de ningún tipo, estoy conforme con con el desayuno,leche yogur pan queque kuchen jugo te cafe cereales. el único pero es que queda muy retirado del centro y las micros pasan cada media hora aprox. pero lo bueno de eso es que realmente esta alejado de todo y si puedes descansar. el baño con secador de pelo y el agua muy caliente, la piscina temperada es un poco oscura en la noche poca luz.. que lastima que otras pasajeros no tuvieron la misma experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Compré una estadía por un fin de semana en este hotel a precio irrisorio, muy importante está lejos de Puerto Varas, por lejos me refiero a que necesitan taxi o auto; no fui en auto por lo que conseguir taxi era un tema...
El desayuno era muy malo, abundate pero malo y poco variado. Jugos, jamón y queso de pésima calidad, podrían subir un poco el valor y comprar mejores productos; además tenía kuchenes que también distaban mucho de ser buenos. El queque era rico... Hasta el pan de molde era de mala calidad.
Las habitaciones tienen buen tamaño, bien básicas pero cero aislación, se escuchan hasta los suspiros del vecino; a eso hay que sumarle que un noche gente corría por los pasillos...
Es verdad pagué, muy poco, pero si la baja de precio significa malos productos no es necesario que los precios sean tan bajos. Puerto Varas es un gran lugar, quiero volver pero no volvería a este lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Carlos Alberto F, Propietario en Hotel Borde Lago, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente, lamentamos que no quiera volver a nuestro hotel, siempre nos hemos destacado por una ubicación privilegiada, pero por supuesto no estamos en medio del bullicio de la ciudad, para poder otorgar un entorno mas natural, como hemos respondido anteriormente, nuestra gastronomía esta siento mejorada en todo sentido, gracias a las opiniones como la suya hemos puesto especial enfasis en este aspecto, probablemente la noche que estuvo habia bastante ruido, estamos trabajando en bajar el nivel de ruido y de mejorar en ese especto también.
Nos alegramos que desee volver a nuestro destino y le agradecería nos diera la oportunidad de revertir los inconvenientes con alguna atención en nuestro hotel.
Me despido atentamente:
Carlos Alberto F
Hotel Bordelago
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 2 abril 2013

Teniamos pagada la estadía 3 días 2 noches, llegamos el sábado por la noche muy cansadas después de una excursión, nos entregan la habitación a las 22:30 hrs, habiamos pedido twin yi nos encontramos con 1 cama matrimonial y otra pequeña al lado, una pieza oscurisima, con una pequeña ventana cubierta casi en su totalidad por plantas en el exterior, un olor a humedad detestable (101), nos cambian de habitación y la otra era la mitad del tamaño, dos camas muy pequeñas, sin decodificador, enchufes hundidos, olor a humedad, ventana pequeña con vista al patio. Nunca nos recibieron con el trago de bienvenida o la prometida vista al volcán o lago, cuando ya terminamos de reclamar eran las 00:00 imposible trasladarnos a otro hotel en plena semana santa. Pasamos una noche horrible sintiendo las cadenas y desagues permanentes de las piezas vecinas. Al día siguiente en el desayuno muy pocas alternativas en el buffett, nada apto para personas con problemas al azúcar, dejamos el hotel esa misma mañana, sólo nos ofrecian cambiarnos de habitación, no quisimos seguir intentando. Horrible estadía no lo recomendaría jamás!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Gracias por enviar su crítica, realmente lamentamos el mal momento que paso en nuestro hotel, en esa fecha seguramente no contabamos con mejores habitaciones dada la alta demanda se Semana Santa, lo que sucedio con su visita a nuestro hotel es algo que no volvera a ocurrir, jamas, desde ya le ofrecemos una estadía en nuestra mejor habitación y con la mejor vista, todo bajo nuestro costo, se que esto no volvera el tiempo atras para impedir que pase un mal momento en esa especial fecha, pero sepa que estamos realmente preocupados por compensar cualquier inconveniente que tenga cualquier pasajero que pase por nuestro hotel.
Desde ya le informo que estamos preocupados y poniendo enfasis especial en absolutamente todas las críticas que aparecen en TripAdvisor.
Me despido afectuosamente.
Carlos Alberto F
Hotel Bordelago
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con una amiga a las 22.00 hrs aprox. nos asignaron una habitación twin, que tenia una cama matrimonial y una de una plaza, además hedionda a humedad, solicitamos el cambio y llegamos a una la mitad de tamaño, al prender el televisor no había señal porque no estaba el módem de cable satelital y al llamar a recepción me responden "yo cuando llegué estaba" casi como si yo lo había robado, lo reponen y sale un mensaje que existe problemas con el pago, nos dicen que hace un mes que ya esta solucionado (y leo opiniones del 2012 con el mismo problema, o sea deben constantemente)
Al querer enchufar mi cargador, los enchufes todos hundidos, siendo un riesgo sobretodo si hay niños, lo cual no recibí explicación del hotel.
En la noche los ruidos molestos aún de los desagües de los pisos superiores.
El desayuno pobre, poca variedad, ofertando buffet.
Publicidad engañosa, en la página web dice que todas las habitaciones cuentan con vista al lago y volcanes, siendo que en las dos que estuve en partes distintas del hotel, estaban tapadas casi por completo por hortensias y daban a un jardín del hotel.
Nunca vi el secador de pelo que me ofrecen en la página web.
Pésima experiencia, me retire antes de terminar mi estadía, esperando una respuesta del reclamo que dejé, porque no se encontraba la administradora.
Claramente no lo recomiendo por ningún motivo, no vi en ningún momento las 4 estrellas que prometen.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Solace Hotel Puerto Varas
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
4.5 de 5 burbujas 563 opiniones
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

Información adicional sobre el Hotel Borde Lago

Establecimiento: Hotel Borde Lago
Dirección: Camino Ensenada Km. 4, Puerto Varas 5665, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Borde Lago 3.5*
Description: Sus confortables 52 habitaciones todas con espectacular vista al Lago y los volcanes Osorno y Calbuco están divididas en Singles, dobles, matrimonial y triples.Cada una de ellas son decoradas cuidadosamente para su mayor confort y comodidad, lo que permite una perfecta armonía entre espacio y decoración, con maderas nobles, exclusivos tapices y muebles de estilo.Las habitaciones están equipadas con: Sistema de calefacción central. Línea telefónica para discado directo nacional e internacional Televisión Caja de seguridad Secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borde Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.