“Recomendable sólo si vas a las cabañas con vista al lago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Campo Kutral

Cabañas Campo Kutral
Ocupa el puesto n.º11 de 70 alojamientos especiales en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Recomendable sólo si vas a las cabañas con vista al lago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuímos a Campo Kutral por dos semanas ahora en Febrero 2014.

El lugar en general es lindo, la cabaña también es acogedora y sobretodo limpia.
Cambian las toallas diariamente y el aseo es bueno.
Tienen calefacción en todas las habitaciones.

La cabaña que nos tocó ( standard ), tenía dos habitaciones y dos baños.

Nosotros fuímos con tres niños. La segunda habitación fue ocupada por ellos pero
mi hija menor debió dormir en un colchón en el suelo, lo que para ella fue muy incómodo.
deberían tener en estos casos un sillón cama. ( sabíamos que le acomodarían una cama pero no tan incómoda como un colchón).
No alcanzamos a reservar una cabaña premium, que es la que tiene vista al lago y tinaja en la terraza, y yo creo que eso hace una real diferencia en la estadía. La nuestra tenía vista a esas cabañas y a parte del jardín y no es lo mismo.. Es menos privada que las que dan al lago.

Tiene una playa privada donde los niños pueden jugar tranquilos y una tinaja que se cancela aparte.

Debo destacar que la gente que trabaja ahí es amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar privilegiado, la cabaña cuenta con unas vistas espectaculares. Desde la cama se puede observar el lago y el volcán. El trato del dueño fue excelente en todo momento. Volveremos sin duda. De los mejores sitios para hospedarse en Chile.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A fines de enero 2014, arrendamos una cabaña para 8 pers en primera linea frente al lago. El acceso a las cabañas puede ser por Pto. Varas o por Llanquihue, ambos caminos son de ripio (aprox. 2 km) y un último tramo asfaltado.La cabaña era de 2 pisos. Primer piso: cocina, baño de visitas, living, terraza, habitación con un camarote, habitación matrimonial con baño. Segundo piso: una cama nido y 2 camas de plaza y media. Cuenta con servicio de mucama diario, sabanas y toallas, estas últimas se cambian todos los días. El lavado de loza tiene un valor de 3000 pesos diarios. Hay lavandería y pan amasado recién hecho, en las mañanas. Matías (dueño) y Andrea (recepción), son muy agradables, siempre pendientes, por si se necesita algo. Las mucamas son muy amables y el aseo es impecable.Hay varios servicios extra sin costo, como: toldo para la terraza, parrilla más grande en la playa con carbón encendido, manteles, quitasoles, etc...
La playa es linda y segura, se baja por una pequeña pendiente de tierra. (Bajamos un catamarán sin problemas). Con muy buen viento para windsurf. Hay mesitas con parrillas, para hacer asados. Arriendan kayaks por 5000 pesos las 2 horas. Hay una hot tub para 8 personas, por 20 mil pesos diarios.
En fin, fue una muy buena experiencia que esperamos se repita el próximo año.

• Se alojó el enero de 2014
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Seguí los comentarios de este sitio y reserve con cuatro meses de anticipación una cabaña "con vista al lago" llegamos la fecha indicada y la cabaña no sólo estaba lejos del lago, sino q también tenía al frente un edificio en construcción. Don Matías, uno de sus dueños, me ofreció devolición de mi dinero, pero esto no se hizo efectivo. Tuve qué ir a su oficina amenazarlo con abogado para que sólo devolviera parte de nuestra reserva. Tengan cuidado, Internet da para mucho, mejor es ir y asegurarse que les venden lo que muestran en su sitio

• Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos una semana (05 al 12/01/14) en la cabaña Nro. 2 con mi esposo y mis dos hijos adolescentes. Y aunque parezca algo exagerado realmente nos sentimos en el paraíso. El lugar es espléndido. El gran ventanal del dormitorio principal es una pintura impresionista: el verde de los árboles, el maravilloso lago y al fondo los volcanes, destacándose en primer lugar el Osorno con su pico eternamente nevado.A todo ésto hay que sumarle los colores del atardecer y cartón lleno...una delicia.
Pero además, y sobre todo, destacamos la excelente atención tanto de Matías, el dueño del lugar, una persona encantadora que nos dio un serie de datos sobre lugares a recorrer y demás que fueron absolutamente precisos, como así también la amabilidad de Andrea que cada día nos preparaba la tina con agua calentita para que la tuviéramos lista al llegar de nuestro paseos y nos pudiéramos relajar...además de los pancitos ricos recién hechitos que nos traía a las mañanas para el desayuno.
La cabaña era perfecta: bien equipada, comodísima, con cocina, dos baños, una terraza al lago donde estaba ubicada la tina, dos dormitorios muy comodos, tv con Direct TV, Internet (que sí, hay que decirlo, a veces se cortaba). Todo superlimpio e impecable.
Fue una estadía perfecta que esperamos poder repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cabañas Campo Kutral

Establecimiento: Cabañas Campo Kutral
Dirección: Av. Molino Viejo S/N | Sector Molino Viejo, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 70 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Campo Kutral 3*
Fantásticas Cabañas a orilla del Lago Llanquihue, a solo 2 Km la ciudad de Puerto Varas. Cabañas equipadas, tenemos playa privada, Hot Tubs. Un lugar maravilloso para descansar y pasar vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Campo Kutral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.