“lindas vacaciones !!!”
Opinión sobre Ko'KayaK

Ko'KayaK
En el puesto nº 1 de 39 Visitas guiadas en Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Especialistas del oputdoor y actividades de agua en el Sur de Chile y la Patagonia desde 1999. Ya sea por un medio dia de rafting o 6 dias de kayak de mar en el parque Pumalin no dudes en escribirnos para organizar sus proximas vacaciones.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 mayo 2014

primero q nada comentar q viaje con mis 3 hijos y la pregunta era como los mantenia entretenidos de ay viendo en internet salia rufting en pto varas con Ko´kayak asiq contratamos los servicios y la verdad valio la pena porq fue una maravillosa tarde junto a mis bbs lo an pasado regio y los guias muy simpaticos , lo pasamos genial y como atencion especail despues q mejor q compartir una rica pizza , una cervecita y juguito para los niños ...de todas maneras volveremos a contratar los servicios si o si lo mejor :D

Hay nuevas opiniones acerca del Ko'KayaK
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Richard desde el primer momento nos contagio con su buena onda, todo el equipo, Mario y Carola nos hicieron sentir muy cómodos. El descenso por el Rio fue emocionante y retante, estuvimos más del tiempo acordado y al final del trayecto nos esperaban unas cervezas de la zona y pizza casera por cortesía. Definitivamente es una mezcla de aventura y buena onda sureña y francesa!

Opinión escrita 30 abril 2014

En mi primer visita a Puerto Varas con mi familia, decidí proponer un programa diferente: hacer kayak en el fiordo. Entré en contacto con Ko'Kayak. Desde el primer contacto fueron muy educados y transparentes con los programas disponibles, horarios y precios. Ya en Puerto Varas, Richard, super simpático y competente, consultó con antelación si teníamos restricciones alimentarias (soy vegetariana) y preparó una almuerzo acorde, nos hizo una super inducción, fue de maravilla explicando sobre la historia del fiordo, enfin, nos proporcionó un paseo inolvidable. Al final, dijo que le mandara un mail y nos podría enviar las fotos que sacó, lo que hizo con prontitud. Totalmente recomiendo a Ko'Kayak!!

Opinión escrita 25 abril 2014

Lo pasamos super bien y la experiencia es bakan. Los instructores muy buenos y excelente induccion antes de partir. Vale las lucas, 100% recomendable

Opinión escrita 27 febrero 2014

Coincido con otros tantos visitantes. La atención previa, durante y posterior al rafting fue excelente. La experiencia realmente impresionante, lo repetiría mil veces.
Quiero añadir que fui con mis padres que tienen 67 años, y nuestro "guía" fue super atento y amable, como para convencerlos de que, al menos en el caso de mis padres por su estado físico y pese a la edad, podrían estar totalmente tranquilos de poder hacer el rafting, puesto que era seguro y que lo iban a pasar excelente.

Así fue, quedaron maravillados y se llevaron una experiencia que ya no pensaban que tendrían en sus vidas.

Como único punto negativo...se les olvidó cargar las baterias de las cámaras de fotos, y sólo tenemos videos parciales. Me habría gustado tener más fotos y videos. No obstante, aunque sólo fueran dos videos, igualmente excelentes!!!

Muchas gracias a todos en Ko'kayak!!