“Excelente experiencia el rafting”
Opinión sobre Ko'KayaK

Ko'KayaK
En el puesto nº 1 de 39 Visitas guiadas en Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Especialistas del oputdoor y actividades de agua en el Sur de Chile y la Patagonia desde 1999. Ya sea por un medio dia de rafting o 6 dias de kayak de mar en el parque Pumalin no dudes en escribirnos para organizar sus proximas vacaciones.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 mayo 2014

El mayor miedo: el frío... luego de remar el primer rápido nada de frío jajaja.
Espectacular paisaje, nivel del agua increíble, grandes guías y muy simpáticos.
Lo pasamos espectacular. Buen precio, buenos equipos y buen servicio con comida al finalizar el viaje. Del 1 al 10... 11.

Gracias, JPMRockerr .
Hay nuevas opiniones acerca del Ko'KayaK
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014

Viajamos desde Punta Arenas a Puerto Montt para el simple hecho de hacer trámites y decidimos darnos "un gustito" con esta experiencia y que creen?.. fue un tremendo gustazo!! nos llenamos de buena energía y nos dimos cuenta que cualquier momento sirve para darse un respiro, más cuando es junto a la naturaleza, realmente bueno el serivicio, seguro y buena acogida por los amigos de KO´KAYAK...mucha adrenalina y emoción, nos enfrentamos a una experiencia totalmente nueva para nosotros, más aún con el agua ya que por nuestra ubicación geográfica los deportes acuáticos no son muy habituales..quien sabe mas adelante podamos repetirla, un afectuoso saludos a todo su equipo!
Jonathan y Daniela
Punta Arenas

Opinión escrita 20 mayo 2014

primero q nada comentar q viaje con mis 3 hijos y la pregunta era como los mantenia entretenidos de ay viendo en internet salia rufting en pto varas con Ko´kayak asiq contratamos los servicios y la verdad valio la pena porq fue una maravillosa tarde junto a mis bbs lo an pasado regio y los guias muy simpaticos , lo pasamos genial y como atencion especail despues q mejor q compartir una rica pizza , una cervecita y juguito para los niños ...de todas maneras volveremos a contratar los servicios si o si lo mejor :D

Opinión escrita 5 mayo 2014

Richard desde el primer momento nos contagio con su buena onda, todo el equipo, Mario y Carola nos hicieron sentir muy cómodos. El descenso por el Rio fue emocionante y retante, estuvimos más del tiempo acordado y al final del trayecto nos esperaban unas cervezas de la zona y pizza casera por cortesía. Definitivamente es una mezcla de aventura y buena onda sureña y francesa!

Opinión escrita 30 abril 2014

En mi primer visita a Puerto Varas con mi familia, decidí proponer un programa diferente: hacer kayak en el fiordo. Entré en contacto con Ko'Kayak. Desde el primer contacto fueron muy educados y transparentes con los programas disponibles, horarios y precios. Ya en Puerto Varas, Richard, super simpático y competente, consultó con antelación si teníamos restricciones alimentarias (soy vegetariana) y preparó una almuerzo acorde, nos hizo una super inducción, fue de maravilla explicando sobre la historia del fiordo, enfin, nos proporcionó un paseo inolvidable. Al final, dijo que le mandara un mail y nos podría enviar las fotos que sacó, lo que hizo con prontitud. Totalmente recomiendo a Ko'Kayak!!