“Inolvidable”
Opinión sobre Ko'KayaK

Ko'KayaK
En el puesto nº 1 de 42 Visitas guiadas en Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Especialistas del oputdoor y actividades de agua en el Sur de Chile y la Patagonia desde 1999. Ya sea por un medio dia de rafting o 6 dias de kayak de mar en el parque Pumalin no dudes en escribirnos para organizar sus proximas vacaciones.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 27 junio 2014

Una maravilla, el paisaje es increíble, vistas a volcanes mientras navegas, el río te ofrece mucha acción y adrenalina, además los guías saben lo que hacen, son gente muy capacitada, te dan confianza y seguridad si es la primera vez que haces esta aventura y los equipos que te pasan son excelentes. un 7 con felicitaciones. Gracias por el lindo recuerdo!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Recomendable al 100%, porque los equipos de seguridad están en muy buenas condiciones, el breafing fue claro, los guias no escatiman en simpatía y profesionalismo, ya que no exponen a riesgos innecesarios. Se conocen el río a full. Y el snack preciso y exquisito! Yo vuelvo!

Opinión escrita 28 mayo 2014

El mayor miedo: el frío... luego de remar el primer rápido nada de frío jajaja.
Espectacular paisaje, nivel del agua increíble, grandes guías y muy simpáticos.
Lo pasamos espectacular. Buen precio, buenos equipos y buen servicio con comida al finalizar el viaje. Del 1 al 10... 11.

Gracias, JPMRockerr .
Opinión escrita 23 mayo 2014

Viajamos desde Punta Arenas a Puerto Montt para el simple hecho de hacer trámites y decidimos darnos "un gustito" con esta experiencia y que creen?.. fue un tremendo gustazo!! nos llenamos de buena energía y nos dimos cuenta que cualquier momento sirve para darse un respiro, más cuando es junto a la naturaleza, realmente bueno el serivicio, seguro y buena acogida por los amigos de KO´KAYAK...mucha adrenalina y emoción, nos enfrentamos a una experiencia totalmente nueva para nosotros, más aún con el agua ya que por nuestra ubicación geográfica los deportes acuáticos no son muy habituales..quien sabe mas adelante podamos repetirla, un afectuoso saludos a todo su equipo!
Jonathan y Daniela
Punta Arenas

Opinión escrita 20 mayo 2014

primero q nada comentar q viaje con mis 3 hijos y la pregunta era como los mantenia entretenidos de ay viendo en internet salia rufting en pto varas con Ko´kayak asiq contratamos los servicios y la verdad valio la pena porq fue una maravillosa tarde junto a mis bbs lo an pasado regio y los guias muy simpaticos , lo pasamos genial y como atencion especail despues q mejor q compartir una rica pizza , una cervecita y juguito para los niños ...de todas maneras volveremos a contratar los servicios si o si lo mejor :D