“De los Andes al Pacífico” 5 de 5 estrellas

Yak Expediciones - Day tour
En el puesto nº 2 de 34 Visitas guiadas en Puerto Varas
Información sobre la atracción
granada
“De los Andes al Pacífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El pasado mes de Febrero, realice una travesía en Kayak con la empresa Yak Expediciones con sede en Puerto Varas (Chile).
Es la segunda ocasión en la que Yak Expediciones me organiza una salida , ya que creo son una empresa seria y experta en este tipo de expediciones.
En esta ocasión Partimos de Puerto Montt hacia Chaiten para luego tomar la carretera Austral hacia el sur hasta la ciudad de La Junta (limite con Argentina) , donde embarcamos con nuestros Kayak en el rio Palema recorriéndolo hasta su desembocadura en el Pacifico ( Puerto Marin ). Desde allí nos adentramos en el fiordo Peti Palena en donde recorrimos sus principales brazos, Brazo Pillan y subida por Rio Rodriguez, donde disfrutamos de las termas del mismo nombre.
Este recorrido es impresionante pues se trata de lugares en donde el hombre no ha pisado, encontrando flora y fauna en su estado salvaje ( vimos pingüinos, lobos marinos, y los delfines jugueteando a pocos metros de nuestros Kayak). También disfrutamos de termas perdidas en mitad de la selva ( termas de Puerto Bonito y Rio Rodriguez) que supusieron un plácido descanso tras un día de paleo.
En resumen una muy buena travesía organizada por una excelente empresa.
Miguel Garcia-Valenzuela
Granada (España)

Empresa Organizadora:
YAK EXPEDICIONES
www.yakexpediciones.cl
[--]
PUERTO VARAS

Concepción, Chile
“maravillosa experiencia en kayak lago todos los santos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Fuimos a una expedicón en kayak al Lago "Todos los Santos" X región de Los Lagos, el 29 de enero recién pasado por medio de YAK EXPEDICIONES
Fue un recorrido maravilloso, altamente recomendable a la hora de elegir guía e instructor de kayak. Ameno, responsable y muy profesional.
Ana Bonifetti D.
Psicóloga
Chile

Visitado el enero de 2011
Santiago, Chile
“una experiencia maravillosa que nutre nuestros sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

El viaje a los fiordos de pumalin con Yak expediciones fue una experiencia única. Es la oportunidad para observar , vivir y disfrutar algunos de los paisajes mas lindos del mundo.
Despertar con un mar que parece una tasa de leche, escuchar el ruido de tu remo cuando se introduce en el agua , el sonido de cascadas y loberas a lo lejos es alucinante.
Todo se reduce a disfrutar las cosas que nos entrega la naturaleza e inyectarnos de energia y paz. Nada mas rico que disfrutar en un día de lluvia de termas naturales.
El guia de yak es su propio dueño y eso te hace estar tranquilo , porque es una persona de mucha experiencia que tiene muy buenos equipos y privilegia ante todo la seguridad del equipo.
absolutamente recomendable!

Santiago, Chile
“Super kayaking en los fiordos del sur junto a Yak Expediciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Estuvimos durante Febrero 2010, cuatro días recorriendo hermosos lugares en un kayak doble con Javiera, mi hija de 16 años. Para ella fue una experiencia única donde pudimos disfrutar de hermosos paisajes. JuanFe, el guía, fue fundamental, quien con mucha dedicación nos fue familiarizando con la gente de la zona y con su conocida hospitalidad. Tuvimos la oportunidad de navegar viendo el amanecer en un entorno sobrecogedor, donde por momentos sólo escuchabamos el sonido de los remos en el agua.
Recomiendo totalmente esta excursión, no sólo por la posibilidad de ver hermosos paisajes en una embarcación pequeña y todo el contacto conel entorno que ello implica, sino también por la oportunidad de estar con gente que nos muestra la vida desde lo más fundamental