568 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito para descansar. En esta visita nos dieron una habitan considerablemente pequeña (501) en comparación a la de la última visita (404). Sigue siendo un buen lugar para descansar y disfrutar del desayuno buffet y de la piscina temperada . La cordialidad de los trabajadores es buenísima. El problema es que volvería una y otra y otra vez al Hotel. Me gustaría que a los usuarios frecuentes nos dieran descuento % las próximas veces que uno quiera hospedarse.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2018

LLegamos a la 11 de la mañana y no pudimos realizar el check in porque este iniciaba a las 3pm, debido a esto tuvimos que esperar en el lobby y caminar por puerto varas hasta la hora indicada, lo cual me parecio una falta de cortesia por parte del personal del lobby, decirnos que hasta las 3pm podiamos hacer el check in, debieron ser mas atentos y mostrarnos las zonas comunes para disfrutar de la vista al lago junto con una comida y una bebida caliente, pero no lo hicieron, no nos invitaron a la terraza, ni el restaurante ni el bar.
Despues de 4 horas nos asignaron la habitacion, la cual era muy espaciosa, con balcon y una vista magnifica al lago, contaba con calefaccion, servicio a la habitacion, su cama y sus alhomadas bastante comodas, nos dejaban un chocolate de cortesia diario. El wifi funciona muy bien. Desayuno bastante variado y muy completo.
Es un hotel muy recomendado para disfrutar del clima y del paisaje de puerto varas, esta cerca a buenos restaurantes, casas de cambio y lugares turisticos, definitivamente volveria ... pero pediria amabilidad por parte del personal del lobby debido a que despues de un viaje en avion y un tranfer para llegar al hotel lo unico que deseaba era una buena atencion y calidez.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado, muy buen servicio del personal, una vista increíble de las habitaciones, habitaciones limpias y cómodas, viaje en familia con niños, amplia mente recomendable para estadía en Puerto Varas.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2018

HOla, Nos alojamos 5 noches a mediados de marzo y la verdad, es que no pudimos estar más a gusto. Destaco, muy por encima del resto, la profesionalidad del recepcionista Eduardo. Fue muy atento y servicial en todo momento, y además de aconsejarnos sobre sitios y restaurantes, cada día que le veíamos nos atendía con una sonrisa. Rutilio también muy profesional. El hotel tiene una ubicación inmejorable, la habitación excelente y la piscina estupenda. De vuelta a la realidad, me sigo acordando de lo que disfruté allí. Gracias!!! Saludos desde Madrid

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Excelente atención, muy buenas las habitaciones. Frente a inquietudes, siempre te buscaban una solución. Hay suficientes estacionamientos, muy buena vista y excelente ubicación. Finalmente, las comidas eran muy buenas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel