“Calidez de hogar ”
Opinión sobre Hospedaje Don Raul

Hospedaje Don Raul
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Hospedaje Don Raul
Ocupa el puesto n.º56 de 87 alojamientos especiales en Puerto Varas
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 7 de la mañana a puerto varas, con lluvia. Y don Raúl nos recibe con camisa :) nos da agua caliente y nos presta su "microondas a leña" para calentar un pan con queso luego y nos cuenta de sus viajes y vivencias. Lamentablemente no se desocupó ninguna habitación pero nos llevó dónde su hijo que esta a la vuelta. Que nos recibieron muy bien y nos sentimos muy cómodos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2011

Esta es la segunda vez que me hopedo donde " Dos Raul", la primera vez me quede 3 meses y nunca tuve problemas. los dueños ( la sra. Patricia y do Raul) son amorosos, simpaticos y con buena disponibilidad, las habitaciones se adecuan al precio.
Cuetas con habiataciones con baño compartido, otras con baño privado, ademas de tener espacio para acampar, el lugar queda cerca del terminal, supermercado, plaza, bencinera, informacion turistica, todo esta a pocos pasos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2010

n noviembre de 2010 estuve en Puerto Varas, Chile, alojandome en el Hospedaje Don Raul una opcion bien interesante para quienes buscan alojamiento economico ademas de un trato ecepcional por su calidez de Don Raul y Patricia. La habitacion doble con baño privado esta a CLP 8.000 (U$ 17) por persona sin desayuno. Se tiene derecho a la cocina de 8 a 21 hs.
Se ubica a una cuadra de terminal de Turbus.

Si alguien se aloja y va los saltos de Petrohue traerle una botella con esta agua a Don Raul que le encanta.

Espero les sea de utilidad este dato.

Humberto

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: das Doppelzimmer mit Privatbad. Alle anderen haben Gemeinschaftbad.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Compass del Sur
Compass del Sur
N.° 16 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 15 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Hospedaje Don Raul? Comparte tu experiencia