“De LUJO!”

El Patio de Mi Casa
En el puesto nº 32 de 158 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 4.200 $ - 7.500 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El horario de atencion del restaurant es de Martes a Sabado de 12:30 A 15:00 y de 19:30 A 23:00 y los Domingos de 12:30 a 16:00
Opinión escrita 22 enero 2014

El restaurant de Claudio Lindh, el dueño, es simplemente maravilloso, la comida es de lujo. Yo personalmente probé un congrio al arriero con risotto de mote, un salteado de mariscos, y un mouse de chocolate...uff increible. La atencion es espectacular....tienen un vino exquisito: Ravanal. El lugar el muy acogedor, no es grande, es "el patio de su casa", Lo recomiendo 200%.

Hay nuevas opiniones acerca del El Patio de Mi Casa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a conocer este famoso restaurante, está un poco escondido, pero valió la pena. A pesar de la espera el plato estaba exquisito, partimos con un cebiche de salmón bastante bueno, el pan amasado y la salsa de pebre y orégano estaban demasiado ricas, de fondo un cerdo con risotto Mediterráneo y repollo morado nada que decir, el otro plato era congrio con champiñones choclo y aceitunas y una deliciosa salsa de loco y machas realmente de otro mundo esto acompañado de papas al horno. Maravilloso

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Restaurant muy acogedor, atendido por sus dueños, comida exquisita, grato ambiente aun no estando en pleno centro, es una opcion más que rica en Puerto Varas, platos muy convenientes a buen precio pero sobre todo exquisita. recomendado 100%.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida.. abundante. Atencion impeke. Precios muy buenos...
Recomendable para visitas.. amigos familias.. cumpleaños

Opinión escrita 10 octubre 2013

El Patio de mi Casa no deja de sorprenderme. Con una de las cartas más accesibles de Puerto Varas para mi resulta el mejor en sabor y en atención. Realmente vale la pena conocer este sencillo y agradable lugar atendido por su propio dueño, que ya es una experiencia en si misma! Los platos son realmente deliciosos, recomiendo especialmente el cebiche y la merluza gratinada con pastelera... además te permite la flexibilidad de mezclar principales con acompañamientos. Viví por 3 años en Puerto Varas y este es el primer restorán que le recomiendo a todo viajero. Un tesoro medio escondido que vale la pena descubrir!