“Excelente !!”

El Patio de Mi Casa
En el puesto nº 31 de 162 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 4.200 $ - 7.500 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El horario de atencion del restaurant es de Martes a Sabado de 12:30 A 15:00 y de 19:30 A 23:00 y los Domingos de 12:30 a 16:00
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero muy acogedor con una hermosa decoración. Es recomendable llegar temprano porque llega mucha gente. Es bueno, bonito y barato. Lo disfrutarás al igual que la comida. No es para fumadores.

Opinión escrita 20 julio 2014

Buen lugar + buena atención + rica comida = debes ir , es una picada completa agradable y rica no tengo más que decir sólo hay que ir

Opinión escrita 20 julio 2014

Realmente tengo que felicitar a Claudio y su familia porque han logrado un lugar muy grato, con excelente menu, si me quedaba mas dias desgustaba todos los platos, todos espectaculares, en su punto justo.
Lo recomiendo, no se puede pasar por Puerto Varas sin visitarlo. Tanto la recetas como la atencion son insuperables.

Opinión escrita 19 julio 2014

puchas que es rico !! ,su dueño ,un personaje ,,ya quiero regresar , picada con estilo unico ,,tan sabrosa, recomendable

Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente lugar para compartir en familia , muy buena atencion del personal y la comida muy bien elaborada.