“Las pizzas!!”

Cocina: Café, Pub restaurante, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 abril 2014

Pizzas en masa a la piedra, variadas y sabrosas.
Lugar pequeño, acogedor. El servicio un poco lento, pero la comida riquísima

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Variedad de pizzas recomendable la Parentesis y Arabe ubicado en pleno centro de Pto Varas. Rápida atención y precio justo

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer las grandes pizzas que decian, estaba muy lleno entendible que se demoren pero no mas de una hora y media esperando y nisiquiera nos colocaron los servicios, ademas llevaron otras pizzas a otras personas que llegaron después que nosotros. Y al fin llego la pizza, PEROOO! Al comer mi novia se encontro pelos en la pizza y ninguna compensación ni nada. La verdad me decepciono.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las porciones son pequeñas en relacion a los precios.
Cuentan con cervezas artesanales muy buenas, sin embargo, la comida no es la mejor de la ciudad

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Pttp. Vara y fuimos a comer, la oferta de carta es variada, tuve la mala suerte de pedir un sándwich de jamón Serrano, pésimo, el pan estaba tan duro que costaba partirlo y nada que decir del jamón, estaba muy seco, más duro que el mismo charqui. Mis demás familia dicen que disfrutaron la lasaña a la boloñesa y la pizza, pero por mi lado no pasa nada con los sándwich. Atención súper lenta y sin preguntar descontaron del vuelto la propina "sugerida", no me parece.