“Orientada y rápida atención”
Opinión sobre Mediterraneo - CERRADO

Mediterraneo
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Pedi salmon con base de oliva y limon de pica, acompañado de una ensalada del menu (de la minte). El salmon estaba como en cualquier lado bien preparado, pero mejor presentado, la ensalada muy fresca y una salsa de frambuesa simple, pero que realza y como acompañamiento del salmon viene excelente. Postre. Parfait de frambuesa . Todo rico.

Opinión escrita 8 febrero 2014

La comida es buena y está bien ubicado. Nada del otro mundo. Tuve un percance ya que pasaron dos veces la tarjeta de crédito y tuve que hacer un reclamo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Este lugar es genial!!! yo y mi esposo fuimos a comer a este restaurant la comida muy buena el vino que nos recomendó el joven igual, se demoraron un poco los platos en llegar pero valió la pena la espera, el joven que nos atendió muy amable y muy sincero nos recomendó varios lugares al cual visitaremos los próximos días todo bueno y recomendable tenemos planeado regresar pronto.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy razonables, paltos muy bien preparados y muy buena atención un ambiente y entorno frente al lago. Se recomienda venir en la noche.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Delicious !!! Excelente la calidad de los platos, buen tiempo de atención, la cava es muy buena en relacíon costo beneficio y variedad de cepas y el personal es muy empático. Sólo se puede cuestionar la calidad de sus infusiones de bajativos.