“Estadia Junio 2013”

Los Caiquenes Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 22 junio 2013

Todo espectacular, el chef de lujo, Isabel preocupada de todos los detalles. Super recomendable, un lugar precioso mirando el lago Llanquihue, a 9 Kms de Puerto Varas, linda arquitectura con habitaciones y baños impecables.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Los Caiquenes Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2013

Me pasó algo extraño con este hotel. Después de haber escuchado muy buenos comentarios, quisimos ir a conocerlo. No es fácil encontrarlo, no hay una señalética clara, por lo que pasamos de largo una vez. Cuando llegamos, nos encontramos con un portón de metal, semi cerrado. Nadie se acercó a abrirnos, por lo que nos bajamos del auto y con cuidado corrimos el portón hacia adentro para entrar a preguntar por el hotel. La verdad, no parecía un hotel, por lo que no estábamos seguros si habíamos llegado bien. Luego aparece una señora, confirmándonos que este sí era el hotel, pero que ella estaba muy ocupada, así que no podía recibirnos. La verdad es que no nos dio una explicación razonable, por lo que volvimos a preguntar si por último podíamos verlo por fuera, ya que en la próxima visita a Puerto Varas queríamos alojar ahí. Nos dijo que le complicaba... fue muy raro, nos sentimos muy mal recibidos. ¿Por qué un hotel no querría dejar entrar a potenciales clientes? Atención muy poco cortés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
isabel d, Gerente en Los Caiquenes Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

De nuestra consideración: Con extrañeza nos hemos enterado del comentario enviado a tripadvisor por el Sr. o Sra. KIKASK. Al respecto y solo con el fin de precisar tal situación podemos agregar lo siguiente:
1- En efecto el portón de acceso al hotel se encontraba cerrado y obviamente esto significa que no se puede ingresar.
2- Lamentablemente para el reclamante y felizmente para nosotros, esto se debió a que las instalaciones en su totalidad (interior y jardines) se encontraban reservados para un evento de carácter privado y dentro de las cláusulas del contrato se establecía como principal exigencia "absoluta privacidad", incluso esto también incluía medios de comunicación.
3- El cliente que nos contrato el hotel en dicha oportunidad se fue absolutamente conforme con nuestros servicios y eso es nuestro fin.

Opinión escrita 20 julio 2012

Fue una experiencia notable...Pasamos 2 noches con mi marido y quedamos maravillados. Todo tan lindo y tan bien cuidado. Un rico olor a madera, la cama más blandita, esponjosa y suave. Una vista espectacular y un silencio absoluto. Lo mejor para una escapadita romántica o para una cura de sueño. Atendido por sus dueños, un ambiente familiar muy cálido. Fueron muy atentos y nos sentimos bienvenidos y como en nuestra casa. El desayuno delicioso, hot tub deliciosa, playita privada muy pequeña y linda, con una vista maravillosa.....realmente increíble, volvería una y otra vez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Pasamos 3 días en marzo en este estupendo hotel con mi familia y la experiencia fue inmejorable. El hotel es muy acogedor y las vistas son maravillosas. Las camas y los baños son un gustazo! La atención y cocina de sus dueños hacen de los Caiquenes uno de los mejores hoteles de Chile. Una experiencia para repetir y 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel esta bien pero la habitación que nos dieron no tenia Jacuzzi y estaba un poco alejado de la ciudad para caminar, sobre todo con el clima que tuvimos en mayo.
Si volviera elegiría un hotel mas cerca del centro y la costanera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Casa Molino
N.° 12 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Los Caiquenes Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Caiquenes Hotel Boutique

Dirección: Km 9,5 Camino a Ensenada, Ruta 225 | Región de Los Lagos, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: 115 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Caiquenes Hotel Boutique 3.5*
Acceso para discapacitados sicon desayuno incluido siplaya sibar si seleccion de bebidas sispa sitransporte al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caiquenes Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.