“No es una atracción turística, es ir a vivir el Sur.”

Los Caiquenes Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Puerto Varas
Concón, Chile
“No es una atracción turística, es ir a vivir el Sur.”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Ambiente muy relajado y familiar. Lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos de Puerto Varas. Ideal para refugiarse algunos días para un descanso reparador.
Sin ser recargado, es la muestra sincera de un modo de vida sureño, lleno de atenciones y espacios justos que acogen. Todo a tu disposición, cocina, refrigerador, bar, todo abierto como en casa. Te sirves y anotas el consumo o te sirven, da igual. Las habitaciones, todo funciona, lindos baños, espacios amplios y generosos como es el Sur. No es una atracción turística, es ir a vivir el Sur.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un lugar que pareciera estar perdido en el bosque, sin embargo está sólo a un par de minutos de Puerto Varas. Es una casa preciosa, bien atendida, cómoda, calefaccionada, etc. Lo mejor es que es acorde al ambiente del sur de chile, sin ser invasivo ni abusivo como los hoteles de cadena.
Pasé un fin de semana increíble!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, el chef de lujo, Isabel preocupada de todos los detalles. Super recomendable, un lugar precioso mirando el lago Llanquihue, a 9 Kms de Puerto Varas, linda arquitectura con habitaciones y baños impecables.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me pasó algo extraño con este hotel. Después de haber escuchado muy buenos comentarios, quisimos ir a conocerlo. No es fácil encontrarlo, no hay una señalética clara, por lo que pasamos de largo una vez. Cuando llegamos, nos encontramos con un portón de metal, semi cerrado. Nadie se acercó a abrirnos, por lo que nos bajamos del auto y con cuidado corrimos el portón hacia adentro para entrar a preguntar por el hotel. La verdad, no parecía un hotel, por lo que no estábamos seguros si habíamos llegado bien. Luego aparece una señora, confirmándonos que este sí era el hotel, pero que ella estaba muy ocupada, así que no podía recibirnos. La verdad es que no nos dio una explicación razonable, por lo que volvimos a preguntar si por último podíamos verlo por fuera, ya que en la próxima visita a Puerto Varas queríamos alojar ahí. Nos dijo que le complicaba... fue muy raro, nos sentimos muy mal recibidos. ¿Por qué un hotel no querría dejar entrar a potenciales clientes? Atención muy poco cortés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
isabel d, Gerente en Los Caiquenes Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
De nuestra consideración: Con extrañeza nos hemos enterado del comentario enviado a tripadvisor por el Sr. o Sra. KIKASK. Al respecto y solo con el fin de precisar tal situación podemos agregar lo siguiente:
1- En efecto el portón de acceso al hotel se encontraba cerrado y obviamente esto significa que no se puede ingresar.
2- Lamentablemente para el reclamante y felizmente para nosotros, esto se debió a que las instalaciones en su totalidad (interior y jardines) se encontraban reservados para un evento de carácter privado y dentro de las cláusulas del contrato se establecía como principal exigencia "absoluta privacidad", incluso esto también incluía medios de comunicación.
3- El cliente que nos contrato el hotel en dicha oportunidad se fue absolutamente conforme con nuestros servicios y eso es nuestro fin.
santiago
Opinión escrita el 20 julio 2012

Fue una experiencia notable...Pasamos 2 noches con mi marido y quedamos maravillados. Todo tan lindo y tan bien cuidado. Un rico olor a madera, la cama más blandita, esponjosa y suave. Una vista espectacular y un silencio absoluto. Lo mejor para una escapadita romántica o para una cura de sueño. Atendido por sus dueños, un ambiente familiar muy cálido. Fueron muy atentos y nos sentimos bienvenidos y como en nuestra casa. El desayuno delicioso, hot tub deliciosa, playita privada muy pequeña y linda, con una vista maravillosa.....realmente increíble, volvería una y otra vez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 563 opiniones

¿Has estado en Los Caiquenes Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Caiquenes Hotel Boutique

Establecimiento: Los Caiquenes Hotel Boutique
Dirección: Km 9,5 Camino a Ensenada, Ruta 225 | Región de Los Lagos, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Caiquenes Hotel Boutique 3.5*
Acceso para discapacitados sicon desayuno incluido siplaya sibar si seleccion de bebidas sispa sitransporte al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caiquenes Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.