“un lugar ideal para el descanso”

Los Caiquenes Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 15 enero 2014

un hotel boutique ubicado en un espeso bosque que al final del camino llega a la orilla del lago, yo llegue tarde al hotel por lo que no me percate de lo hermoso de la vista hasta el otro día, la atención es muy buena y preocupada, el lugar es muy tranquilo, es ideal para descansar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al lago
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2013

Ambiente muy relajado y familiar. Lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos de Puerto Varas. Ideal para refugiarse algunos días para un descanso reparador.
Sin ser recargado, es la muestra sincera de un modo de vida sureño, lleno de atenciones y espacios justos que acogen. Todo a tu disposición, cocina, refrigerador, bar, todo abierto como en casa. Te sirves y anotas el consumo o te sirven, da igual. Las habitaciones, todo funciona, lindos baños, espacios amplios y generosos como es el Sur. No es una atracción turística, es ir a vivir el Sur.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 junio 2013

Es un lugar que pareciera estar perdido en el bosque, sin embargo está sólo a un par de minutos de Puerto Varas. Es una casa preciosa, bien atendida, cómoda, calefaccionada, etc. Lo mejor es que es acorde al ambiente del sur de chile, sin ser invasivo ni abusivo como los hoteles de cadena.
Pasé un fin de semana increíble!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 junio 2013

Todo espectacular, el chef de lujo, Isabel preocupada de todos los detalles. Super recomendable, un lugar precioso mirando el lago Llanquihue, a 9 Kms de Puerto Varas, linda arquitectura con habitaciones y baños impecables.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Me pasó algo extraño con este hotel. Después de haber escuchado muy buenos comentarios, quisimos ir a conocerlo. No es fácil encontrarlo, no hay una señalética clara, por lo que pasamos de largo una vez. Cuando llegamos, nos encontramos con un portón de metal, semi cerrado. Nadie se acercó a abrirnos, por lo que nos bajamos del auto y con cuidado corrimos el portón hacia adentro para entrar a preguntar por el hotel. La verdad, no parecía un hotel, por lo que no estábamos seguros si habíamos llegado bien. Luego aparece una señora, confirmándonos que este sí era el hotel, pero que ella estaba muy ocupada, así que no podía recibirnos. La verdad es que no nos dio una explicación razonable, por lo que volvimos a preguntar si por último podíamos verlo por fuera, ya que en la próxima visita a Puerto Varas queríamos alojar ahí. Nos dijo que le complicaba... fue muy raro, nos sentimos muy mal recibidos. ¿Por qué un hotel no querría dejar entrar a potenciales clientes? Atención muy poco cortés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
isabel d, Gerente en Los Caiquenes Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

De nuestra consideración: Con extrañeza nos hemos enterado del comentario enviado a tripadvisor por el Sr. o Sra. KIKASK. Al respecto y solo con el fin de precisar tal situación podemos agregar lo siguiente:
1- En efecto el portón de acceso al hotel se encontraba cerrado y obviamente esto significa que no se puede ingresar.
2- Lamentablemente para el reclamante y felizmente para nosotros, esto se debió a que las instalaciones en su totalidad (interior y jardines) se encontraban reservados para un evento de carácter privado y dentro de las cláusulas del contrato se establecía como principal exigencia "absoluta privacidad", incluso esto también incluía medios de comunicación.
3- El cliente que nos contrato el hotel en dicha oportunidad se fue absolutamente conforme con nuestros servicios y eso es nuestro fin.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 7 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Los Caiquenes Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Caiquenes Hotel Boutique

Dirección: Km 9,5 Camino a Ensenada, Ruta 225 | Región de Los Lagos, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: 109 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Caiquenes Hotel Boutique 3.5*
Acceso para discapacitados sicon desayuno incluido siplaya sibar si seleccion de bebidas sispa sitransporte al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caiquenes Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.