“Arranca si puedes”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Puerto Varas
Santiago
“Arranca si puedes”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Siempre me guío por TripAdvisor para elegir los hoteles donde voy. Esta vez no lo hice porque quería algo a la orilla del lago Llanquihue y había visto este Resort por fuera en otras ocasiones, y simplemente confié a ojos cerrados. Gran error.
Fuimos en familia y nos quedamos en una cabaña para 5 personas. El lugar es privilegiado por la vista que tiene. Eso es lo único bueno que tiene.
Las cabañas están en franca decadencia. Viejas y sin mantención. El barniz muy desgastado, la alfombra pelada y quemada. La madera bajo la alfombra podrida (mi suegra pisó un hoyo que no se veía bajo la alfombra y se cayó). Hongos en las habitaciones y en el baño. Arañas y telas de araña, que nos obligó a comprar y aplicar insecticida en toda la cabaña. El piso realmente sucio, con papas fritas bajo la cama principal y elásticos de ortodoncia en las piezas. Cubrecamas desteñidos y sucios. El sillón de cuero del living totalmente roto, con la espuma saliendo por los agujeros. Ventanas tan viejas que las del living y el comedor estaban selladas para que uno no las abriera. Había una TV antiquísima y sin TV-cable, a pesar que según el sitio web del Resort hay cable. Es mentira.
Éramos cinco pero había toallas para 4 o para 3 personas, según el día. Al pedir más, demoraban en traer, y la camarera se disculpaba y decía "es que hay pocas en el hotel". Nos dio asco pensar que quizás ni las lavaban.
La playa es de piedras y estaba llena de vidrio quebrado, dentro y fuera del agua. Suerte que andábamos con zapatillas especiales para el agua, porque sería muy peligroso bañarse sin zapatos! Mi suegra, ecológica, se dedicó a recoger vidrios esparcidos por la playa, y aún así quedó mucho.
El primer día que llegamos reclamé todo esto y dije que al día siguiente me iría a otro hotel. En Recepción no me refutaron nada, como si estuvieron acostumbrados a los reclamos, y aceptaron devolverme lo que había pagado por adelantado al reservar. Lamentablemente, eso si, tuvimos que quedarnos las 5 noches que había reservado, porque toda la hotelería de la zona estaba llena. Nos tuvimos que quedar ahí, con rabia, porque queríamos irnos pero no teníamos dónde.
Tratábamos de no comer ahí porque ni siquiera había utensilios básicos para cocinar. No había olla para cocer spaghetti, y un día pedimos a la Recepción. Nos trajeron una olla vieja NEGRA de quemada y grasa pegada por dentro y fuera, una vergüenza!!
En resumen, todo mal. Linda vista, pero nunca había estado en un lugar tan mal cuidado. Cero preocupación de los dueños. Pésima administración.
No vayan por ningún motivo. Está lleno de otras cabañas en el sector y sólo hay que buscar mejor y reservar con tiempo. Como chileno considero este Resort una vergüenza para el turismo nacional.

• Se alojó en febrero de 2012

En solitario
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Mis vacaciones a principios de Febrero 2012 fueron un agrado, descanso total

en un Palafito en el mismo Lago, sin que nada interrumpiera nuestra Estadia

con Playa casi solos con mi novia, fue inolvidable , se los recomiendo para descansar

en Familia y matrimonios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

nos quedamos en los palafitos que están a la orilla del lago. estaban en muy mal estado, muy deterioradas y en general todas las instalaciones no están bien mantenidas (habitaciones, cancha de tenis, etc). habíamos reservado por una semana y si hubieramos podido nos vamos el mismo día que llegamos. sinceramente sugiero evitar alojarse en ese hotel. Concuerdo con que la publicidad es engañosa

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Varas

Talcahuano
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuve con mi marido en una habitación, espectacular la vista del lago, y como podíamos escucharlo sin interrupciones, no hubo ruidos molestos.
El desayuno abundante y bien servido, la atención fue muy cordial, el aseo de la habitación era diario, y siempre hubieron toallas limpias; además habia frigobar y televisión en la habitación, agua caliente y nunca pasamos frío.
Lo ideal en todo caso es ir en o arrendar un vehículo porque la locomoción es escasa y limita en cuanto a los horarios.
Claro que volvería.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Llegamos al Hotel por Grupon, la oferta se veía muy atractiva, se ofrecía desayuno "alemán" y un día de Trekking.
El Hotel esta a las orillas del lago y tiene una hermosa vista al Volcán, bastante retirado de Puerto Varas, por lo que es recomendable ir en auto.
Lamentablemente la administración es pésima, las habitaciones totalmente deterioradas, papel mural roto y sucio, la calefacción no funciona muy bien y emite un sonido no muy agradable. Las cortinas dañadas por el sol y sin suficientes ganchitos por lo que se abren. El baño, ni hablar!!! Espejo roto, taza de baño suelta, la ducha realmente pésima!!! Muy poca presión de agua y los orificios de ésta están tapados por lo que sale agua para cualquier parte.El aseo deficiente, sólo estiran la cama, ni los papeles del baño retiran.
Además publicidad engañosa, el famoso trekking era una caminata dentro del hotel de menos de 20 minutos. La piscina era techada no temperada y estaba sucia, el jacuzzi no tenia agua y al preguntar se dijo que estaba malo. El desayuno no era alemán, consistía en una taza de te o café, leche, 2 tostadas, mantequilla, mermelada, queso y jamón....
La ropa de cama es más pequeña que el tamaño de la cama...En fin, en su época debe haber sido un lindo hotel, pero algo paso con el presupuesto y hoy esta en deplorables condiciones. Lamentable!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
cristianben, Gerente en Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Estimada Pamela
Debido a Groupon tuvimos el invierno lleno de pasajeros sin parar solo los dias martes y miercoles eran mas tranquilos pero estuvimos con 600 parejas no pudiendo parar y arreglar las habitaciones. Estamos claros que falta una remodelacion de las piesas que fueron ocupadas por groupon mayormente es por ello que nos daremos un mes de remodelacion de Piezas Piscina jacuzzi y dependencias en general. En cuanto el trekking la duracion puede ser de hasta una hora si se quiere. El guia poco lo solicitan es por ello es que ha veces se encuentra. Remodelaremos para la temporada del verano 2012. Ya empezamos. La invito hablar conmigo con Cristian Benitez y a venir de nuevo en diciembre y notara la diferencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
N.° 21 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar

Establecimiento: Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar
Dirección: KM 27 Camino a Ensenada | X región, Lago Llanquihue, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Puerto Varas
Hotel y Cabañas Puerto Pilar, presenta sus cabañas equipadas para 5 personas, ubicadas a orillas del Lago Llanquihue, todas las cabañas con vista al lago. Totalmente equipadas para una cómoda estadía y un relajamiento que solo el Sur de Chile dar. ... más   menos