“malo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 31 marzo 2012

Fuimos en marzo, nos dieron una cabaña. El lugar tiene un entorno bellísimo, pero no resulta confortable por la falta de mantenimiento. Coincido con los comentarios de otros pasajeros.
Y agrego: el piso del baño, detrás del inodoro, tiene las baldosas despegadas, por lo que puede verse el suelo. Falta atención, por ejemplo proveer la leña para encender la estufa. La impresión es como cuando uno llega a una casa de campo donde nadie habita y hay que comenzar a hacer cosas o a pedirlas. Una verdadera lástima.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2012

Fuimos en febrero del 2012 y fue una muy mala experiencia. La reserva era por 3 noches pero solo resistimos una. La habitacion tenia una ambientacion de muy mal gusto, antigua y en mal estado. El baño con cañerias que sonaban solas porque el agua se cortaba a cada rato e incluso no habia agua caliente hasta la noche.La playa privada era de piedras y con reposeras rotas y sucias, la piscina en pesimas condiciones. A la hora de almuerzo queriamos servirnos algo pero no tenian nada, por lo tanto habia que salir lejos a comer. Lo unico bueno es la vista al volcan pero si se nubla es obvio que esta unica gracia desaparece. La verdad fue una pesadilla, en todo caso que mas se puede esperar en un hotel atendido por niños que están de vacaciones. Ah! se me olvidaba que dar las gracias al sr que da el desayuno ...el unico amable del lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Siempre me guío por TripAdvisor para elegir los hoteles donde voy. Esta vez no lo hice porque quería algo a la orilla del lago Llanquihue y había visto este Resort por fuera en otras ocasiones, y simplemente confié a ojos cerrados. Gran error.
Fuimos en familia y nos quedamos en una cabaña para 5 personas. El lugar es privilegiado por la vista que tiene. Eso es lo único bueno que tiene.
Las cabañas están en franca decadencia. Viejas y sin mantención. El barniz muy desgastado, la alfombra pelada y quemada. La madera bajo la alfombra podrida (mi suegra pisó un hoyo que no se veía bajo la alfombra y se cayó). Hongos en las habitaciones y en el baño. Arañas y telas de araña, que nos obligó a comprar y aplicar insecticida en toda la cabaña. El piso realmente sucio, con papas fritas bajo la cama principal y elásticos de ortodoncia en las piezas. Cubrecamas desteñidos y sucios. El sillón de cuero del living totalmente roto, con la espuma saliendo por los agujeros. Ventanas tan viejas que las del living y el comedor estaban selladas para que uno no las abriera. Había una TV antiquísima y sin TV-cable, a pesar que según el sitio web del Resort hay cable. Es mentira.
Éramos cinco pero había toallas para 4 o para 3 personas, según el día. Al pedir más, demoraban en traer, y la camarera se disculpaba y decía "es que hay pocas en el hotel". Nos dio asco pensar que quizás ni las lavaban.
La playa es de piedras y estaba llena de vidrio quebrado, dentro y fuera del agua. Suerte que andábamos con zapatillas especiales para el agua, porque sería muy peligroso bañarse sin zapatos! Mi suegra, ecológica, se dedicó a recoger vidrios esparcidos por la playa, y aún así quedó mucho.
El primer día que llegamos reclamé todo esto y dije que al día siguiente me iría a otro hotel. En Recepción no me refutaron nada, como si estuvieron acostumbrados a los reclamos, y aceptaron devolverme lo que había pagado por adelantado al reservar. Lamentablemente, eso si, tuvimos que quedarnos las 5 noches que había reservado, porque toda la hotelería de la zona estaba llena. Nos tuvimos que quedar ahí, con rabia, porque queríamos irnos pero no teníamos dónde.
Tratábamos de no comer ahí porque ni siquiera había utensilios básicos para cocinar. No había olla para cocer spaghetti, y un día pedimos a la Recepción. Nos trajeron una olla vieja NEGRA de quemada y grasa pegada por dentro y fuera, una vergüenza!!
En resumen, todo mal. Linda vista, pero nunca había estado en un lugar tan mal cuidado. Cero preocupación de los dueños. Pésima administración.
No vayan por ningún motivo. Está lleno de otras cabañas en el sector y sólo hay que buscar mejor y reservar con tiempo. Como chileno considero este Resort una vergüenza para el turismo nacional.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 21 febrero 2012

Mis vacaciones a principios de Febrero 2012 fueron un agrado, descanso total

en un Palafito en el mismo Lago, sin que nada interrumpiera nuestra Estadia

con Playa casi solos con mi novia, fue inolvidable , se los recomiendo para descansar

en Familia y matrimonios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

nos quedamos en los palafitos que están a la orilla del lago. estaban en muy mal estado, muy deterioradas y en general todas las instalaciones no están bien mantenidas (habitaciones, cancha de tenis, etc). habíamos reservado por una semana y si hubieramos podido nos vamos el mismo día que llegamos. sinceramente sugiero evitar alojarse en ese hotel. Concuerdo con que la publicidad es engañosa

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hotel Arrebol Patagonia
Hotel Arrebol Patagonia
N.° 20 de 27 en Puerto Varas
Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago
Hotel y Cabanas Terrazas Del Lag...
N.° 15 de 27 en Puerto Varas
Cabanas y Piscina Rucamalen
N.° 23 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar

Dirección: KM 27 Camino a Ensenada | Región de los Lagos, Chile, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: 48 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel y Cabañas Puerto Pilar ofrece espacios acogedores y con vistas privilegiadas al Lago Llanquihue y Volcán Osorno. Ubicados en la Ruta #225, Camino Ensenada Km. 27, en un punto intermedio entre Puerto Varas y Ensenada. ... más   menos