“Gourmet y Cerveza artesanal”
Opinión sobre Caffe El Barista

Caffe El Barista
En el puesto nº 1 de 5 Café y té en Puerto Varas
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gourmet y Cerveza artesanal”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fue nuestra primer parada en Puerto Varas. Tuvimos una excelente atención de parte de las mozas. La cerveza artesanal era muy rica y de precio accesible. Pedimos una porción de rabas apanadas, las cuales estaban muy bien preparadas con una salsa gourmet de soja, pero nos pareció poca cantidad (en un plato venían 7 rabas). Es altamente recomendable pero tengan en cuenta la relación precio-cantidad.

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Como un verdadero Barista”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Variedad de café bien preparados como su nombre lo dice como un verdadero Barista, recomiendo el kuchen de nuez. Otra posibilidad es almorzar ya que presentan menús a un valor accesible

Visitado el enero de 2014
San Pedro de Atacama, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lo mejor de Varas”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Café Barista tiene un ambiente muy agradable, una amplia variedad de productos seleccionados por gente que se nota saben del tema y de muy bien gustó
Pie de limo increíble
Felicitaciones

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mejor lugar para comer en Puerto Varas”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este lugar me pareció la combinación perfecta de calidad, precio y ambiente. Fui a varios restaurantes y lugares de comida recomendados en Puerto VAras, y quedé decepcionada de varios. Al tercer día, fui a El Barista y regresé cada vez que pude durante mi estadía. LA comida es variada, deliciosa y las porciones son grandes pero no exageradas (en otros lugares sentía que malgastaba mi dinero pues me era imposible comer todo lo que servían); pude encontrar también opciones más ligeras (ensaladas, cremas de verduras, sandwich vegetariano), como para cenar suave.

El café fue excelente; tienen además opciones de té naturales (hojas secas y no bolsitas filtrantes). Te lo sirven en tetera, hecho que aprecié y no encontré en ningún otro lugar en Puerto Varas.
DEfinitivamente, un lugar recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico pero mala atención”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen café y ricos sandwiches. Pero la atención no es buena, garzones desordenados y el dueño es muy desagradable y amargado. Hemos ido varias veces, el está en la caja y no responde cuando uno le habla y es agresivo, cero preocupación por el servicio al cliente, super mal trato. Parece como si no le gustara trabajar en su local.

• Visitado el marzo de 2014