“exquisito café”

En el puesto nº 1 de 7 Café y té en Puerto Varas
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Bar, Café, Chilena
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“exquisito café”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pese a que no conocí el local por dentro tuve el placer de tomarme un delicioso frapuccino en su terraza . También probamos el café frappe y el clásico café cortado . Nada que decir , simplemente muy buenos los tres!!!! Sin embargo , el frapuccino fué el que mas me gustó . Para un día caluroso, es ideal . La mezcla de café con chocolate , leche y hielo les queda increíble !

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gourmet y Cerveza artesanal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fue nuestra primer parada en Puerto Varas. Tuvimos una excelente atención de parte de las mozas. La cerveza artesanal era muy rica y de precio accesible. Pedimos una porción de rabas apanadas, las cuales estaban muy bien preparadas con una salsa gourmet de soja, pero nos pareció poca cantidad (en un plato venían 7 rabas). Es altamente recomendable pero tengan en cuenta la relación precio-cantidad.

• Visitado el marzo de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Como un verdadero Barista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Variedad de café bien preparados como su nombre lo dice como un verdadero Barista, recomiendo el kuchen de nuez. Otra posibilidad es almorzar ya que presentan menús a un valor accesible

Visitado el enero de 2014
San Pedro de Atacama, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lo mejor de Varas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Café Barista tiene un ambiente muy agradable, una amplia variedad de productos seleccionados por gente que se nota saben del tema y de muy bien gustó
Pie de limo increíble
Felicitaciones

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mejor lugar para comer en Puerto Varas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este lugar me pareció la combinación perfecta de calidad, precio y ambiente. Fui a varios restaurantes y lugares de comida recomendados en Puerto VAras, y quedé decepcionada de varios. Al tercer día, fui a El Barista y regresé cada vez que pude durante mi estadía. LA comida es variada, deliciosa y las porciones son grandes pero no exageradas (en otros lugares sentía que malgastaba mi dinero pues me era imposible comer todo lo que servían); pude encontrar también opciones más ligeras (ensaladas, cremas de verduras, sandwich vegetariano), como para cenar suave.

El café fue excelente; tienen además opciones de té naturales (hojas secas y no bolsitas filtrantes). Te lo sirven en tetera, hecho que aprecié y no encontré en ningún otro lugar en Puerto Varas.
DEfinitivamente, un lugar recomendable.

• Visitado el febrero de 2014